Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Los Yankees jugaran la temporada 2021 con su equipo de ensueño?

17
- +
29/12/2020 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yankees jugaría temporada 2021 con la misma nómina o firmaran un Pez Gordo

 

 

Como buena fanática de los Yankees de New York, siempre estamos pendiente de nuestro equipo favorito, la última noticia que se tiene es que los Yankees de New York podrían no agregar a ningún pelotero de alto calibre durante la temporada muerta. El gerente general Brian Cashman hace unos días lo dio a entender públicamente que no hay intenciones de rebasar el impuesto de lujo (US$210 millones) de su nómina, esto significa que es poco probable que se añadan elementos importantes próximamente.

Tenemos que los chicos malos de Nueva York, va a jugar el año entrante prácticamente con la misma versión del núcleo principal que vimos en el 2020. Los Bombarderos perderían a Masahiro Tanaka, James Paxton y J.A. Happ, quienes son agentes libres. Si bien es cierto que los dominicanos Domingo Germán (suspensión) y Luis Severino (Tommy John) podrían ser parte de la rotación de Aaron Boone en algún momento de la campaña entrante, su larga inactividad en los montículos de Grandes Ligas pudiera cobrarles factura. Puede que de última hora la directiva anuncie la contratación de nuevos peloteros, sin embargo, la realidad es que fuera de LeMahieu no se espera que "revienten" el mercado con algún otro "pez gordo" de la agencia libre.

Después de George Springer, el segunda base DJ LeMahieu es probablemente el nombre que más se ha escuchado entre los jugadores que han sido vinculados con los Azulejos durante esta temporada muerta. Bueno, pueden contar a Bo Bichette entre aquellos a favor de que LeMahieu termine en Toronto. Durante una participación en el podcast de su compañero Ross Stripling. Bichette habló maravillas del agente libre LeMahieu, quien viene de terminar tercero y cuarto, respectivamente, en la votación para JMV de la Liga Americana en las últimas dos temporadas con los Yankees.

“Por lo que entiendo, muchos de los agentes libres de verdad nos ven como un equipo muy bueno, además”, dijo Bichette. “Voy a decir lo siguiente. Pienso que DJ LeMahieu es el mejor bateador de todo el béisbol y por lo que he visto, la diferencia con el resto es bien grande. Es probablemente el jugador con el que más quiero jugar. Si eso termina pasado, será grandioso para nosotros, pero de cualquier manera nuestro equipo ya es bien bueno. Tengo confianza en que vamos a competir”. Que LeMahieu sea el bateador más completo del juego es algo debatible, pero si nos enfocamos sólo en hacer contacto, está en el tope o muy cerca. El veterano de 32 años viene de ganar el título de bateo en el 2020, cuando ligó para .364 con 10 jonrones y OPS de 1.011 en 50 partidos.

Para que los Yankees construyan un lineup de ensueño, lo primero es asegurar la contratación del infiledes DJ LeMahieu. Aunque lo que se escucha y se aprecia es que las conversaciones entre el jugador y los Bombarderos se han enfriado o están en pausa, pero las últimas declaraciones del gerente general Brian Cashman, ha dicho que sigue siendo una prioridad.  Como somos optimistas, vemos el interes del equipo, vamos a pensar en un 2021 con LeMahieu.

Tenemos que  DJ LeMahieu sería el primer bate ideal, como el mejor bateador de los Yankees, con todas las cualidades, lo convierte en la pieza perfecta del  equipo de la Gran Manzana.

No podemos pasar a Aaron Judge, que se mantendría como el segundo bate. Una de las lecciones que nos deja el béisbol que un jugador como “El Juez”, es un instrumento para negociar cantidad de boletos y ese orden le permite ver más turnos, es un bateador completo y con un poder descomunal. El joven Judge, nos brinda un espectáculo con cada juego que representa a los Yankkes.

Más sobre

Un tercer puesto seria para Gleyber Torres, no tuvo mucho movimiento esta temporada, aunque Aaron Boone le dio responsabilidad, Torres no produjo lo esperado. Es un jugador con talento y tiene una oportunidad de demostrar que es uno de los mejores de la MLB y batear después de Judge, lo puede catapultar en su carrera en el béisbol.

Giancarlo Stanton es el cuarto bate ideal de cualquier equipo y posee lo que para algunos es el poder más impresionante de todo el béisbol. Esto es fácil de demostrar al ver los batazos de mayor distancia desde hace cuatro temporadas y la velocidad a la que sale la bola de su bate. Luke Voit tuvo la temporada que lo ha consolidado no sólo como el perfecto quinto bate, sino como uno de los mejores inicialitas en las Mayores y el mejor que han tenido los Yankees desde Mark Teixeira. Con su excelente trueno, el cuarteto Judge, Gleyber, Stanton y Voit, se pudiera volver la pesadilla de varios serpentineros en la Gran Carpa.

Aaron Hicks ocupó el tercer turno en la mayoría de los partidos del 2020 y terminó con promedio de .221. Hicks es un jugador muy completo de cinco herramientas, pero las lesiones le han jugado malas pasadas. Su habilidad de batear ambidextro y su buena disciplina en el plato, lo hacen un buen sexto bate para los Bombarderos.

Giovanny Urshela se recupera de una operación y pudiera perder algunas semanas del Spring Training. El cartagenero ha sido un pelotero de un valor incalculable para el equipo con uno de los mejores guantes de la Liga Americana y con un bate que ha visto los mejores momentos de su carrera desde que llegó al Bronx.

Por último, Clint Frazier puede ser el mejor octavo bate en todas las Grandes Ligas. Este puesto en la alineación lo puede beneficiar bastante. Frazier aporta mucho a esta novena: Velocidad, uno de los swings más rápidos de todo el béisbol, contacto, poder y una aceptable defensa que lo hace un bateador codiciado por cualquier franquicia de Las Mayores.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (373 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Béisbol

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.