Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

WEConnect International realizará el Foro Anual 2017 en Colombia

08/02/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Club el Nogal próximo 28 de febrero

El próximo martes 28 de febrero WEConnect International realizará el Foro Anual 2017 en Colombia: "Empoderando Mujeres Empresarias en Colombia a través de Oportunidades de Negocios” en el Club El Nogal de Bogotá. A este importante evento, asistirán más de 100 mujeres emprendedoras y 20 profesionales corporativos y panelistas de empresas como Sodexo, Pfizer, IBM, Dell y Accenture, entre otros. Vea como su empresa, grande o pequeña, puede tener un mayor impacto en los negocios y la comunidad.

Este es uno de los eventos que WEConnect International organiza en 17 países alrededor del mundo, donde se presentan conferencistas dinámicos, que proporcionan a las mujeres empresarias y a las grandes compañías una mayor comprensión del impacto económico de las prácticas de adquisición inclusiva. El Foro ofrecerá un dialogo reflexivo, desarrollo de capacidades, oportunidades de networking, B2B y reuniones de negocios uno-a-uno con compradores corporativos internacionales

“Colombia es un mercado clave para innovación y emprendimiento. Actualmente el país está listo para la implementación de prácticas de inclusión y el crecimiento de los negocios de mujeres emprendedoras. Este Foro, el cual es patrocinado por la Embajada de Estados Unidos en Colombia y Exxon Mobil ofrecerá un panel presidido por un selecto equipo de asesores en alianza con la Camara de Comercio Colombo Americana (Amcham Colombia) y la organización canadiense International Development Research Centre (IDRC), que ayudará a generar nuevos conocimientos sobre el empoderamiento económico de las mujeres y su crecimiento empresarial en América Latina y al mismo tiempo fortalecerá las capacidades de investigación, fomentará el intercambio entre países y construirá un modelo que pueda ser duplicado alrededor del mundo” afirma Ana Guevara, Directora para Weconnect International en Colombia.

SOBRE WECONNECT INTERNATIONAL

WEConnect International identifica, educa y certifica a empresas pertenecientes a mujeres que son al menos 51% de propiedad, administradas y controladas por una o más mujeres, y las vincula con compradores de corporaciones multinacionales. Los miembros corporativos de WEConnect International están comprometidos hacia la proveeduría inclusiva y representan más de $1 billón de dólares en poder anual de compra. WEConnect International apoya y promueve a empresas pertenecientes a mujeres en más de 100 países.  

En Colombia, WEConnect International está comprometida a contribuir al desarrollo económico del país a través de la inclusión de empresas de propiedad de mujeres, y por esta razón están buscando empresas que entre otras estén en la industria tecnológica y ingeniería, servicios profesionales y manufacturia, al igual que empresas corporativas de alto nivel colombianas.  Para mas información por favor contacte a: infocolombia@weconnectinternational.org

 

ACERCA DE ANA GUEVARA

Con una amplia experiencia en desarrollo y comercio internacional, Ana María Guevara es una figura respetada tanto en el sector gubernamental como empresarial. Su excelente trayectoria de logros se debe a la optimización del nexo entre la política internacional, los negocios y el impacto social a través de alianzas estratégicas.  Ademas de ser la Directora para WEConnect International en Colombia, esta destacada mujer también se desempeña como Presidente de AVENTI Asociates LLC., empresa de asesoría estratégica en temas de comercio internacional y desarrollo.  Dentro de su experiencia se destaca haber sido Vicepresidente de UPS y Walmart, las empresas más importantes de transporte y comercio del mundo, así como su nombramiento por el Presidente de los Estados Unidos en cargos gubernamentales como: Directora Ejecutiva Alterna del Banco Mundial, donde representó a los Estados Unidos en todas las juntas directivas del Banco, Subsecretaria de Comercio Internacional en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, y Alta Consejera para el Subsecretario de Política y Transporte Internacional de la Secretaria de Transporte de los Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2057 noticias)
Visitas:
2608
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.