Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Unos voluntarios que han querido ayudar aún más

09/09/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy no solo os traigo a una hermosa perra que busca hogar, también os traigo una preciosa iniciativa de un puñado de voluntarios del Centro de Protección Animal de Madrid, la perrera madrileña por excelencia.

Uno de ellos, Lorena, me cuenta que acudir a pasear a los animales se les quedó corto y que decidieron ir un paso más allá: "nos propusimos cambiar directamente la vida de algunos de los animales mediante su salida del centro y adopción". Han elegido como nombre Uno Más y se encargan de su manutención, preferiblemente en casa de acogida o, en su defecto, en una buena residencia. Luego lo difunden con la ayuda de alguna protectora hasta que encuentra adopción.

No cuentan con muchos fondos, todo el dinero sale de los propios voluntarios. Algo similar al caso de la perrita valenciana que os conté ayer, cuyo sacrificio está en el aire y son particulares complicándose la vida los que están intentando salvarla.

Tampoco somos mucha gente. Pero al final todo el esfuerzo merece la pena, pues nosotros mismos conocemos su vida en el centro y después del mismo, y ves el cambio en sus miradas y en su estado y todo eso nos hace seguir adelante. Y por supuesto cuando encuentran adopción y nos mandan fotos con sus familias, eso es lo mejor de todo.

Conviene a veces destacar estos casos. Es cierto que hay muchas almas grises, abandonando y maltratando, pero también las hay brillantes, complicándose la vida para arreglar la consecuencia del mal ajeno en la vida de los animales.

image

Ahí tenéis a Samantha, una de las perritas a las que están intentando ayudar. Necesita un buen hogar.

Es cariñosa, muy tranquila, hogareña y familiar, confiada con todo el mundo y muy obediente. Está perfectamente educada y habituada a vivir en un piso, se porta genial. Es muy limpia, tranquila y se queda bien solita.

Aunque sea un poco grande es muy tranquila y en casa le encanta estar en su colchoncito. Tiene siete años, pero está sana y le quedan muchos por delante. Es ideal para dar compañía en cada, paseos tranquilos y sentarse a nuestro lado en una terraza,

Está vacunada, esterilizada y libre de leishmania. Se da con contrato de adopción y seguimiento en la Comunidad de Madrid.

Contacto: Lorena 622880174 lorraineyin@icloud.com

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1267 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1212
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.