Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

En Vivo: Shakur Stevenson vs. Félix Caraballo

7
- +
05/06/2020 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el regreso a la actividad, SPACE vuelve a presentar los mejores eventos de clase mundial protagonizados por las estrellas de Top Rank, líder de la industria deportiva. El próximo martes, el ex olímpico Stevenson enfrentará al boricua “La Sombra” Caraballo

Reafirmando su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, vuelve a las pantallas tras el parate por la pandemia del COVID-19; y lo hace de la mano de una gran velada de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial. Desde Las Vegas, el martes 9 de junio, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe en horario nocturno a confirmar.

En esta ocasión, Shakur Stevenson, campeón mundial peso pluma de la WBO, enfrentará al contendiente puertorriqueño FélixLa SombraCaraballo, en un combate pactado a 10 asaltos y en peso superpluma.

Más sobre

En la co-estelar de la velada de Top Rank veremos a Mikaela Mayer (EEUU, 12-0, 5 KO) enfrentar a Helen Joseph (Nigeria, 17-4-2, 10 KO), en un duelo pactado a la distancia de 10 asaltos, en peso superpluma.

Cabe destacar que, observando los protocolos establecidos, este evento estará cerrado tanto para el público como para los medios, y solamente los miembros esenciales de los equipos de los boxeadores y el personal asignado a la organización de la velada tendrán acceso al MGM Grand Conference Center Grand Ballroom.


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (31 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.