Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noag escriba una noticia?

Vinilos mr. Wonderful

07/07/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que a través de Facebook, un amigo o incluso en un comercio o taza de café hemos leído una de las famosas frases de Mr. Wonderful, las cuales intentan dibujarnos una sonrisa en los días en los que estamos más tristes o desanimados

Seguro que a través de Facebook, un amigo o incluso en un comercio o taza de café hemos leído una de las famosas frases de Mr. Wonderful, las cuales intentan dibujarnos una sonrisa en los días en los que estamos más tristes o desanimados.

 

Lo que empezó como una inocente idea de diseño gráfico se ha convertido en toda una revolución en el mundo del marketing y es que actualmente la firma cuenta con todo tipo de productos que muestran sus frases como por ejemplo camisetas, cuadernos, velas, complementos, cajas, pizarras, cestas, espejos, estuches, llaveros, neceseres, fundas para el móvil y un sinfín más de productos. Ahora bien, sin duda uno de los artículos que más tirón está teniendo últimamente son los vinilos decorativos personalizados ya que con ellos podemos subirnos el ánimo a la vez que decoramos con una frase y un dibujo positivo una de las estancias de nuestra casa o lugar de trabajo.

 

Los vinilos decorativos de Mr.Wonderful se caracterizan por tener un tamaño algo minimalista y una combinación de frase corta con dibujo de tamaño reducido que son perfectos para vestir la pared de nuestro dormitorio, un mueble del salón e incluso la nevera o el lavavajillas.

Más sobre

Si nos acercamos a su tienda online podremos encontrar diseños como por ejemplo el formado por el dibujo de un ladrón y la frase “se busca amante bandido” ideal para poner en el dormitorio, una galleta y un vaso de leche seguidos por el texto “better together” para enganchar en la cocina o dos pájaros con la frase “sonríe la vida vuela”, perfectos para poner sobre el cabecero de nuestra cama y darnos energía positiva cada mañana.

 

Ahora bien a pesar que Mr. Wonderful cuenta con una gran cantidad de diseños en vinilos decorativos puede ser que no encontremos el que queremos y si es así no debemos preocuparnos ya que nosotros mismos podremos diseñar nuestra propia frase y combinarla con el dibujo que más nos guste. De esta forma conseguiremos un v nilo decorativo mucho más personalizado y que seguro es perfecto para subirnos la moral ya que nadie mejor que nosotros sabemos lo que nos anima en los momentos más bajos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noag (26 noticias)
Visitas:
2680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.