Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinilos Decorativos escriba una noticia?

Vinilos decorativos florales y bienestar en tu empresa

22/06/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vinilos decorativos florales se están convirtiendo en una opción a tener en cuenta en la decoración de interiores de una empresa. Por ejemplo, en forma de fotomurales florales en oficinas, locales comerciales, cínicas, guarderías y empresas

Los vinilos decorativos florales se están convirtiendo en una opción a tener en cuenta en la decoración de interiores de una empresa. Por ejemplo, en forma de fotomurales florales en oficinas, locales comerciales, clínicas, restaurantes, guarderías y  empresas.

Fotomural baño de amapolas          Fotomural flores rojas en armario

En una empresa, oficina, local, guardería o en la consulta de una clínica, pese a la sobriedad que pueda imperar, es posible mantener criterios estéticos de creatividad. Además, la decoración en el lugar de trabajo debe transmitir serenidad, optimismo y alegría. La decoración de paredes con vinilos decorativos de flores en oficinas de empresas y consultas médicas, por lo tanto, puede verse enriquecida por la originalidad, a un precio rentable, que ofrecen los vinilos decorativos florales.

Las flores, por su parte, implican una conexión con la naturaleza. Una relación, de por sí, que se considera relajante y tranquilizadora. Los vinilos y fotomurales con motivos florales suplen el carácter efímero de las plantas naturales y aúnan sosiego y motivación, comodidad y estímulo. Los diseños que incluyen flores (composiciones, ondulaciones, ramilletes...) permiten, asimismo, diversas combinaciones, en función de las sensaciones que pueden inspirarse. Estas formas se complementan, a su vez, con los colores.

Vinilo decorativo rosal azul             Vinilo decorativo variedad floral en rojos

Ante colores neutros, cabe la posibilidad de generar determinados contrastes; mientras que, en un marco de colores fuertes, estos colores se mimetizarán. Hay que tener en cuenta que las paredes de este tipo de locales no tienen texturas irregulares, por lo que resultan muy apropiadas para colocar los vinilos y fotomurales.

Un vinilo decorativo de rosas azules infundirá energía, si las rosas o flores son violetas transmitirán calma y sosiego, y si son flores o rosas verdes equilibrio y descanso

Por otro lado, vale la pena considerar algunos significados de las flores para hacer llegar determinados mensajes. Por ejemplo, los lirios transmiten felicidad y alegría. Los tulipanes, por su parte, se relacionan con ese optimismo que tanto buscan empresas y clínicas.

Gerberas y rosas constituirían otras flores cuyos significados podrían utilizarse en la decoración corporativa. Un vinilo decorativo de rosas azules infundirá energía, si las rosas o flores son violetas transmitirán calma y sosiego, y si son flores o rosas verdes equilibrio y descanso.

Fotomural flores Gerberas rosas               Vinilo decorativo muebles en rosa y verde

Es importante tener en cuenta que los vinilos decorativos se pueden personalizar tanto en color como en medidas. Así mismo los fotomurales pueden perfectamente estar representados con nuestra marca o con una imagen con determinado significado para nuestro negocio. Los materiales en los que están realizados los vinilos permite una facil aplicación y un mantenimiento muy simple. Pruébalos en uno de tus espacios, en Goodvinilos estamos seguros que te encantará.

En definitiva, la decoración floral ya sea en vinilo decorativo o fotomural es una perfecta aliada para transmitir los valores de una compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Vinilos Decorativos (9 noticias)
Visitas:
11251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.