Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

El vinilo revoluciona la decoración de paredes

31/07/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Históricamente las paredes fueron un espacio dónde expresarse, desde las pinturas rupestres encontradas en cavernas con miles de año de antigüedad, hasta la propaganda política, los grafitis o publicidades

La verdad es que en su mayoría se trabajaba en el exterior, cumpliendo con diversas necesidades, desde contar una realidad, expresarse artísticamente o acercar un mensaje a la comunidad.

Y si bien hace ya varios años que la decoración de paredes trascendió del afuera y encontró un espacio dentro de las oficinas, locales y también los hogares, recién en las últimas décadas ha cobrado fuerza. Esto se debe también a las innovaciones que permitieron bajar los costos y tiempos, simplificando también la instalación.

Actualmente es común encontrar no sólo diseños que acompañen la estética de un lugar, sino mensajes que consolidan la identidad de marca. Dentro de este contexto Grafiks Estudio, una empresa que desde 2006 brinda soluciones en comunicación visual para marcas y empresas, cuenta con su servicio “Paredes que Hablan”. Basado en la decoración de paredes mediante una rotulación o sistema de decoración y señalización para espacios laborales. Mediante este servicio se pueden decorar oficinas, empresas y también locales; brandeando la marca, su mensaje y espíritu. Este tipo de recursos son de alto impacto visual, acercando a las personas que trabajan allí o están de paso ideas, conceptos o diseños especialmente pensados para compartir con ellos.

Grafiks Estudio hace fuerte hincapié en la necesidad de encontrar un propio estilo, para evitar que todas las empresas o locales terminen pareciéndose, cuando en realidad los recursos creativos pueden ser infinitos. Por ello brindan una asesoría personalizada para encontrar juntos este mensaje diferenciador, si tu marca aún no lo tiene.

La intervención que ofrecen es mediante la aplicación de vinilos de corte puede ser algo puntual o bien el look de toda una empresa, lo cierto es que este recurso es ideal ya que es económico, no necesita reformas, es limpio y de rápida colocación. Lo mismo sucede si hay que reemplazarlo.

Otra opción que trabajan para aportar diseño en paredes que puede interesarte son los lienzos con marcos de madera que realizan de forma totalmente personalizada. Ya sea en secuencia, como grupo de imágenes y o diseños que crean un estilo, este recurso también aporta personalidad y diseño a tus paredes, pudiendo combinarlo con el vinilo y creando una estética más ecléctica.  

Si estas pensando en contratarlos te invitamos a darte una vuelta por su web y ver los trabajos realizados. Además, tienen muchos otros servicios relacionados que pueden ser de gran utilidad para la comunicación de tu empresa o proyecto.

Solicita un presupuesto personalizado entrando en https://www.grafiksestudio.com/es/solicitud-presupuesto/


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
4571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.