Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

1-0: Villarreal CF Valencia CF y, el domingo en Mestalla el imprevisible Real Madrid de Rafa Benítez

31/12/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------El próximo domingo visita Mestalla el imprevisible Real Madrid de nuestro conocido Rafa Bénitez.------------

 

1 – 0: Villarreal CF Valencia CF y, el  domingo en Mestalla el imprevisible Real Madrid de Rafa Benítez

El Valencia CF concluyó el 2015 con una nueva derrota en el derbi valenciano en el feudo del Villarreal CF  por 1-0, en un partido con dos delanteras remisas en el remate en el que  solamente se contabilizo un gol de Bruno conseguido de falta directa y fue lo suficiente para alzarse con los tres puntos los amarillos precisamente en los momentos aunque muy livianamente los valencianistas  mostraban su mejor predisposición.

Se puede buscar el atenuante de que los de Mestalla se presentaban esta tarde en el Madrigal con las bajas de Mustafi, Gayà, Feghouli y Bakkali..

Con un mejor juego y mejor disposición del conjunto amarillo en el rectángulo de juego la primera parte termino con empate a cero.

En la segunda mitad en apenas unos minutos el Valencia CF había creado más peligro en estos minutos que en todos los que le habían precedido. Sin embargo, en los mejores minutos del Valencia CF, incurrieron en una falta inconcebible al borde del área que de falta directa lanzada por Bruno marcaría el definitivo 1-0, con que terminaría el encuentro.

El Valencia CF con más voluntad que acierto se lanzó a por el posible empate, pero nunca encontró al necesario rematador y es cuando el Villarreal se situó algo más retrasado en busca de amarrar la victoria. Los cambios del técnico de Mestalla no habían dado el resultado apetecido. A última hora se recurrió al jovencísimo futbolista Fran Villalba por si sonaba la flauta por casualidad pero ni por esas..

Al final, otra derrota en el derbi y nuevo tropiezo en Liga del Valencia CF que no encuentra el camino de cómo retomar la senda del triunfo. Pero por lo visto hoy en Villarreal el equipo de Mestalla no lo tendrá nada fácil ante ese tan discutido Real Madrid de nuestro viejo conocido Rafa Benítez que visita el próximo domingo  Mestalla.

------------Cada partido que se disputa más lejos se ve la Champions--------------

Ficha técnica:

1. Villarreal CF: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Bruno Soriano, Trigueros (Pina, m. 73), Denis Suárez, Jonathan Dos Santos (Nahuel, m. 66), Soldado y Bakambu (Leo Baptistao, m. 78).

0. Valencia CF: Jaume Doménech, Barragán (Santi Mina, m. 68), Santos, Abdennour, Vezo, Joao Cancelo, Danilo (Piatti, m. 75), Dani Parejo (Fran Villalba, m. 86), André Gomes, Negredo y Paco Alcácer.

Goles: 1-0. M. 63: Bruno Soriano.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Soldado del Villarreal, y a André Gomes, Barragán, Fran Villalba del Valencia CF.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga disputado en El Madrigal que como siempre contó con la presencia de unos centenares de hinchas del Valencia CF.

 

Foto. Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.