Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Villarreal elimina a Salzburgo con goles de Vietto y Gio Dos Santos (3-1)

26/02/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Villarreal, con un 'doblete' del argentino Luciano Vietto' y un tanto final del mexicano Giovani Dos Santos, se impuso por 3-1 este jueves en el terreno del Salzburgo austríaco y selló su clasificación para los octavos de final de la Europa League.

El 'Submarino Amarillo' había ganado por 2-1 en casa en el encuentro de ida de los dieciseisavos.

Este duelo de vuelta dio esperanzas de inicio al Salzburgo, que se adelantó en el 18 gracias a Marco Djuricin, lo que daba un resultado que permitía a los austríacos clasificarse.

Pero la alegría local duró poco y Vietto igualó poco después (33), antes de conseguir un segundo tanto en la segunda mitad (76) que prácticamente clasificaba a los suyos, ya que el Salzburgo necesitaba entonces tres tantos para avanzar a los octavos.

Con todo decidido, el mexicano Giovani Dos Santos (79), asistido precisamente por Vietto, firmó el tercero y definitivo de la tarde.

Vietto fue decisivo por segundo partido consecutivo, ya que el domingo había sido el autor del gol que dio la victoria sobre el Eibar (1-0) en la Liga española, donde el Villarreal es sexto, a 6 puntos del cuarto puesto del Valencia, que marca el límite de la zona de Liga de Campeones.

El sorteo de los octavos de final tendrá lugar el viernes y allí el equipo de Marcelino García Toral conocerá el adversario con el que tendrá que jugar los días 12 y 19 de marzo.

El Salzburgo no había perdido en esta Europa League antes de la ronda de dieciseisavos, pero cayó en sus dos partidos y Austria se despide ya de las competiciones europeas este curso.

- Susto inicial -

En el partido de este jueves, el gol del Salzburgo llegó en el arranque, con un disparo desde la frontal del área de Djuricin (18), que sorprendió a Sergio Asenjo.

El propio Djuricin tuvo una gran ocasión en el 28, pero el Villarreal empezó a despertar con su empate en el 33, con una falta colgada por el mexicano Jonathan Dos Santos y que Vietto cabeceó a la red austríaca.

En la segunda mitad, el Villarreal tuvo buenas ocasiones, principalmente para Vietto (55) y el ruso Denis Cheryshev (62), ante un Salzburgo que no lograba encontrar espacios.

El tanto de la tranquilidad lo logró Vietto en el 77, empujando a la red tras recibir de Gio Dos Santos, que se había plantado en un mano a mano ante el arquero rival.

La conexión volvió a funcionar tres minutos más tarde (79), pero en sentido inverso: Vietto habilitó a Gio, que envió un tiro a la escuadra del Salzburgo, para sellar el 3-1 definitivo en Austria y su equipo piensa ya en los octavos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2111
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.