Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

2 - 1: Victoria balsámica del Valencia CF frente al Sevilla. Los de Mestalla se alejan de los puestos del descenso

10/04/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------Alegria en Mestalla por la victoria del Valencia CF, frente al Sevilla CF.------------

 

2 - 1: Victoria balsámica del Valencia CF frente al Sevilla. Los de Mestalla se alejan de los puestos del descenso

Con el impagable apoyo de una afición volcada el Valencia CF pudo romper por fin su mala racha de resultados al imponerse en el último soplo del partido al Sevilla por 2-1, en un disputado encuentro en el que no podemos dejar de repetir que los jugadores de Pako Ayestarán tuvieron en todo instante el valiosísimo apoyo de una afición entregada desde el primer instante y que ayudo para que en el último suspiro Negredo, que portaba el entorchado de capitán de los de Mestalla lograra marcar un gol que se puede enmarcar en oro y que  da  tres valiosos puntos al conjunto valenciano 

Casi al filo del final de la primera mitad, unas manos al frente del área llevaron a Dani Parejo a coger el balón como el sabe hacerlo y el repleto campo de Mestalla se quedó mudo hasta que canto el gol. La celebración del tanto valenciano fue de manera indescriptible. Al finalizar la primera parte el marcador señalaba 1-0. El partido estaba muy emocionante y Mestalla continuaba siendo una fiesta y un constante apoyo a sus futbolistas que seguían batallando al máximo por una trascendental victoria. El 1-0, que era un buen resultado, era corto y, en especial cuando nuestro conocido Unai Emery sacó toda su artillería ofensiva para darle más mordiente al ataque.

Y, el Sevilla, fue de esa manera cuando en el minuto 86 en un buen disparo de Kevin Gameiro, marcó el gol del empate.  Pero lo más sorprendente en las siempre temidas segundas partes del Valencia CF, hoy con un golpe de fortuna en forma de gol de Negredo, quien también merecía marcar por su interés.

El 2-1 en ultimo suspiro del partido permite sumar tres puntos importantísimos que han servido para que hoy hubiese reconciliación en Mestalla y que posiblemente durará hasta el último tramo de la actual competición liguera.

-------------------Por fin llegó la tranquilidad a las gradas de Mestalla----------------

Ficha técnica

 2: Valencia Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo (Enzo Pérez, m.65), Santi Mina (Feghouli, m.77) y Paco Alcácer (Negredo, m.86).

1: Sevilla Sergo Rico, Coke, Rami, Fazio, Escudero, Cristóforo (Gameiro, m.60), Krychowiak, Krohn Delhi, Banega, Juan Muñoz (Vitolo, m.46) y Llorente (Konoplyanka, m.70).

Goles 1-0, m.41: Parejo. 1-1, m.86: Gameiro. 2-1, m.90+: Negredo.

Árbitro Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Mustafi y Enzo Pérez y por el Sevilla a Llorente y Rami.

Campo de Mestalla con 50.000 espectadores.

Foto: Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.