Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

La verdad es una playa; Ver las fotos ¡Las playas están abiertas! "¡Oh, día fabuloso

2
- +
17/05/2020 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántos de nosotros sentimos que hemos estado viviendo en un mundo inverso, como se encuentra en un espejo? Y ahora estamos emergiendo nuevamente en una realidad más normal

¿Cuántos de nosotros sentimos que hemos estado viviendo en un mundo inverso, como se encuentra en un espejo? Y ahora estamos emergiendo nuevamente en una realidad más normal. Y ahora comenzamos a regresar a la libertad de movimiento y la libertad de reunirse. 

Nuestra prensa nos muestra dos lados, especialmente en imágenes. Es sorprendente lo que puede hacer un ángulo o un punto de vista. Tomemos, por ejemplo, la vista que mira longitudinalmente una playa. Las personas parecen llenar cada lugar y se crea la ilusión de que las personas están demasiado juntas, están haciendo alarde de todas las pautas de distanciamiento social, y todos en toda la población están en riesgo. 

Luego damos un paso atrás hacia el paseo marítimo, o nadamos lo suficiente como para tener una perspectiva, y vemos que hay pequeños grupos de personas, no uno encima del otro, dispersos a lo largo de la arena. Esa es una historia diferente. Nos dice cómo las personas responsables disfrutan del aire libre, hacen ejercicio y protegen el bienestar de ellos mismos y de los demás. 

En mis experiencias y observaciones recientes, la verdad es que las personas y los grupos pequeños están recuperando sus vidas de manera que respeten el bien común. "Buscar vivir con la verdad. Los datos falsos pueden hacer que uno cometa errores estúpidos. Incluso puede impedir que uno asimile datos verdaderos", L. Ron Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (86 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.