Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Las ventas de coches experimentan una subida en el pasado mes

10/10/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado de coches sigue en aumento a pesar de la inestabilidad política en la que se encuentra España

El Sector del transporte sigue obtenido buenos registros en la mayoría de sus segmentos. Dentro del automóvil las ventas de nuevos coches ascendieron hasta casi el 14% en el mes de septiembre en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que supone un total de 874.000 unidades. Esta cifra no se alcanzaba hasta periodos antes de la llegada de la crisis. Si tenemos en cuenta el año en global, el volumen de unidades vendidas supone un total de 874.220 vehículos (un incremento del 11, 5%).

El Gobierno apuesta por ayudas para mejorar las carreteras españolas y mejorar la gestión de flotas. Dentro del sector del transporte podemos destacar 3 canales: empresa, particulares y alquiladoras. El primer canal ha aumentado en septiembre un 17% con un total de 28.387 unidades. Las empresas adquirieron un volumen de 238.921 unidades a lo referido a los 9 primeros meses (un incremento superior al 14% en comparación en el mismo periodo del año anterior). El segundo canal, particulares, se incrementa en un 9% en lo que va de año con un total de 452.126 unidades, siendo en septiembre donde registro un total de 46.514 unidades (incremento del 9%). El último canal, particulares, aumenta más del 14% en lo que va de año con un total de 183.173 unidades.

Los vehículos registran subidas

Por otro lado, el mercado de todoterrenos y de nuevos en nuestro país sigue en aumento pero mostrando cierta preocupación por la escasez de recursos del Pive. El presidente de una de las asociaciones más importantes de vehículos considera que se encuentran ante una incógnita de lo que sucederá en los próximos días con el gobierno en funciones. Las empresas de transporten pueden utilizar programas especializados en la gestión de dicha actividad, puede ver web de programas de transportes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
3017
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.