Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Las 5 ventajas de confiar en una empresa de control de plagas

16/07/2021 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes un problema de plagas, pero no sabes cómo encontrar una empresa de control de plagas que pueda intervenir de forma rápida y segura?

Un día, mientras limpias tu casa, te das cuenta de que hay unos pequeños agujeros en las vigas de madera de la pared en los que nunca habías reparado. Entre los diversos motivos posibles, también te vienen a la cabeza las termitas, pero, al ver los daños casi invisibles, haces como si no te importara y a los 10 minutos el hecho ya está olvidado. A la semana siguiente, observa que los agujeros, antes pequeños, se han hecho mucho más visibles y presentan surcos. Los daños empiezan a ser más graves.

De hecho, la mayoría de las plagas, si se ignoran, pueden multiplicarse rápidamente y convertirse en un problema importante en poco tiempo. Por eso es aconsejable vigilar periódicamente la presencia de plagas: a continuación, explicamos las 5 ventajas de confiar en una empresa especializada en el control de plagas y saneamiento ambiental como Desintorre

1) Resultados fiables

Existen muchos remedios caseros para la prevención y desinfección de parásitos. Pero, ¿los esfuerzos y el coste de los productos utilizados dan resultados satisfactorios? Tal vez esto pueda ser una solución para los casos más sencillos de infestación, pero si el problema es importante, y muchas veces a simple vista no es posible ver la cantidad real de parásitos presentes, se hace imprescindible recurrir a una empresa especializada. De hecho, sólo los profesionales son capaces de evaluar y gestionar cada tipo de infestación con los tratamientos más adecuados, para lograr un control completo de las plagas.

2) Sin efectos secundarios

Los remedios caseros pueden ayudar más o menos, pero a menudo conllevan efectos secundarios desagradables. Por ejemplo, el veneno para la combatir las ratas o los repelentes de insectos cómo los mosquitos, pueden ser peligrosos para la salud de las personas o los animales domésticos en casa. En caso contrario, una empresa especializada en el control de plagas utilizará los mejores productos y, lo que es más importante, proporcionará toda la orientación necesaria para evitar cualquier efecto secundario no deseado.

3) Procedimientos eficaces

Los remedios caseros, como ya se ha dicho, pueden funcionar más o menos, pero ¿realmente quieres confiar en la suerte y el azar? Una empresa especializada en la desinfección y control de plagas podrá garantizar el resultado de manera oportuna, utilizando metodologías eficaces, probadas y certificadas, y así proteger la salud de toda la familia rápidamente.

4) Tratamientos de seguimiento

La gestión de plagas no termina con el control real de las mismas, sino que debe ir acompañada de tratamientos regulares de seguimiento. De hecho, a menudo una sola intervención de control de plagas no es suficiente para eliminar el problema por completo, especialmente en determinadas zonas o edificios. Por lo tanto, una empresa de control de plagas se asegurará de que su propiedad esté siempre protegida con controles regulares, programados según el caso.

Por ejemplo estamos viendo en España la proliferación de plagas de garrapatas que los últimos años nos están afectando, y que requieren la puesta en marcha de campañas de desinsectación.

5) Ahorro a largo plazo

Los costes de una infestación a largo plazo pueden llegar a ser bastante elevados: incluso mayores que los de un control profesional de plagas. Las plagas o los roedores, de hecho, pueden dañar una propiedad y afectar a la salud de la familia. Esto llevará a gastos médicos e inversiones en nuevos muebles, artículos o renovaciones. En lugar de esperar a que las plagas creen problemas graves y costosos, acabará ahorrando más dinero si se pone en contacto con una empresa profesional, que resolverá rápidamente los problemas mediante un control de plagas adecuado.

Determina la antigüedad de la empresa y el tiempo que lleva trabajando el técnico que piensa enviar. Compruebe las reseñas siempre que sea posible

Hoy en día existen muchos métodos de búsqueda para encontrar actividades profesionales de todo tipo, especialmente en la web.

Sin embargo, a pesar de la publicidad online de las empresas, a menudo es complicado encontrar la que nos conviene y que opera en nuestra zona.

La solución correcta a este problema es hacer una investigación exhaustiva y no superficial, teniendo en cuenta algunos factores determinantes, para no arriesgarse a confiar el trabajo a personas no expertas y empeorar la infestación.

Calidad y experiencia

Una vez que haya elegido una empresa, asegúrese de que dispone de las licencias necesarias para realizar trabajos de control y gestión de plagas; puede pedir a la empresa que le proporcione copias de sus certificaciones.

Además, intenta elegir una empresa que emplee y tenga experiencia en la gestión integrada de plagas. La gestión integrada de plagas implica una serie de estrategias y técnicas para erradicar las plagas en lugar de limitarse a utilizar soluciones químicas (plaguicidas).

Determina la antigüedad de la empresa y el tiempo que lleva trabajando el técnico que piensa enviar. Compruebe las reseñas siempre que sea posible.

Estrategia de gestión y contrato

Una vez llegados a este punto, puedes seguir examinando las empresas, obteniendo una imagen clara de la calidad a través de las técnicas utilizadas para tratar las plagas y los tipos de contratos ofrecidos a los clientes.

Aquí es donde realmente descubrirás el valor de los servicios prestados y si satisfacen o no tus necesidades. Las distintas empresas tienen diferentes tipos de contratos y a menudo diferentes técnicas para tratar su problema de plagas. No todas las técnicas funcionan en todas las situaciones.

Pida a las empresas que le proporcionen una descripción de su estrategia, incluidos los plaguicidas que utilizarán (pida copias de las etiquetas), las tarifas que cobrarán y cómo se aplicarán.

Hoy en día existen muchos métodos de búsqueda para encontrar actividades profesionales de todo tipo, especialmente en la web


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (226 noticias)
Visitas:
8385
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.