Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herlo escriba una noticia?

Vendete bien

01/07/2009 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando estudiamos, aprendemos a ser profesionales y en general nos hacemos propietarios del área del conocimiento que nos acredita como tales

Cuando estudiamos, aprendemos a ser profesionales y en general nos hacemos propietarios del área del conocimiento que nos acredita como tales. Posteriormente, ya sea que trabajemos para alguna organización o que desarrollemos el profesionalismo independiente, comenzamos a alternar, casi siempre en desventaja, con otros profesionales y organizaciones que en mayor o menor medida que nosotros, compiten con los mismos objetivos, por nuestras mismas metas (y clientes). A veces superándonos en antigüedad, conocimiento del medio o sencillamente sagacidad natural para tomar ventajas de oportunidades de negocios. Y es que en materia de marketing, tenemos que aprender a vendernos con eficacia. No podemos saltarnos conceptos básicos que nos permitan ser percibidos conforme un diseño que nosotros mismos elaboremos y por supuesto promovamos. Si profesionalmente nos preparamos para hacer esto mismo para otros, bien deberemos aprender a hacerlo para nosotros mismos. Dicho en otras palabras, debemos practicar lo que predicamos.

No nos gustará la etiqueta que otro nos coloque

Para nuestro empaquetado, no es tan importante nuestra opinión sobre cómo nos vestimos, presentemos o nos comuniquemos como la de aquellas personas que queremos que compren nuestros productos o servicios o especialmente a nosotros mismos. La puntualidad y calidad de nuestro trabajo, la confiabilidad de nuestros criterios, la seriedad de nuestros compromisos constituirán la base de nuestro propio etiquetado y aunque es mucho lo que podamos seguir elaborando al respecto es fundamental entender que si no lo hacemos, organizada e inteligentemente, otros lo harán por nosotros y es casi seguro que no nos gustará la etiqueta que otro nos coloque.

No es tan importante nuestra opinión


Sobre esta noticia

Autor:
Herlo (1 noticias)
Visitas:
665
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.