Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Con Valentía, amor y fortaleza Remar ONG sigue presente en los campamentos de refugiados, Remar SOS

11/03/2020 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Campamento de Lesbos, un campo de refugiados destinado para 2, 800 inmigrantes y ocupado en la actualidad por 21, 000,

El Campamento de Lesbos, un campo de refugiados destinado para 2, 800 inmigrantes y ocupado en la actualidad por 21, 000, es un lugar donde desde hace casi 5 años miles de personas, familias y niños, viven sin ver una solución o una salida a su difícil situación y donde los misioneros y voluntarios de REMAR SOS siguen con gran esfuerzo, valentía, amor y fortaleza, trabajando y sirviendo a miles de personas día a día. 

El Diario ABC de España en su edición del 9 de marzo ha publicado una noticia en la que se menciona la labor que REMAR desarrolla en este Campo de Refugiados: “La actividad principal en Moria es hacer cola: cola en las oficinas, cola para la comida tres veces al día, repartido por los valientes voluntarios de la ONG REMAR, muchos de ellos españoles e hispanos: estos no se fueron en protesta del acuerdo con Turquía en marzo de 2016. Han aguantado y no solo reparten el catering, sino que aportan comida cocinada fresca y fruta también, ayudando a instalarse a los recién llegados.” indica el diario.

Aunque los medios de comunicación no hablan siempre de los Campamentos de Refugiados, el día a día en este lugar es muy difícil de sobrellevar, con una población cansada, quienes no tienen ninguna situación legal definida, por lo que se encuentran estancados en este lugar con sus hijos y en condiciones cada vez más complicadas de espacio, salubridad, higiene y recursos, ya que el campamento se creó inicialmente para acoger a 2, 880 personas, pero la cantidad de inmigrantes llegados a la zona se ha desbordado tanto que miles de ellos viven en tiendas de campaña o en construcciones improvisadas de cartón y plástico.

REMAR SOS, sigue allí firmemente trabajando a través de sus misioneros y voluntarios llegando al corazón de miles de personas a través de su trabajo y servicio, además creando actividades para mujeres, juegos de entretenimiento para niños, llevando palabras de esperanza y consuelo a cientos de personas que enfrentan el día a día con pocas expectativas de cambio.

Por este medio seguimos pidiendo su colaboración a personas, empresas y colaboradores solidarios que puedan seguir dando sus aportes y se hagan parte de este gran trabajo solidario en favor de miles de personas que verdaderamente necesitan apoyo, ayuda y sostenimiento.

Asimismo hacemos un llamado al voluntariado, necesitamos manos para servir, trabajar y brindar todo tipo de ayuda.

 REMAR SOS, valientes y esforzados, dando su vida, tiempo y corazón por miles de refugiados! 

“Él ama al inmigrante que habita contigo y le da comida y ropa. Tú también debes amar al inmigrante”Deuteronomio 10:18-19


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (893 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.