Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

El Valencia CF, vence (4-0) y convence frente al Granada en partido de la Copa del Rey

06/01/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------ëste es mi Valencia CF--------------------

 

 Álvaro Negredo Bienvenido a Valencia.

 (4-0): El Valencia CF vence y convence frente al Granada en partido correspondiente a la competición de Copa del Rey en un cómodo encuentro de ida en el que el técnico Gary Neville dio entrada a otros jugadores quienes demostraron encontrarse en un buen momento y por añadidura la grata novedad que Álvaro Negredo, quien hizo el primer triplete como jugador valencianista, y con otro gol de Rodrigo Moreno legitimaron un contundente y esperanzador triunfo en la apasionante competición del K.O.

A pesar del día y la hora de disputarse el partido los jugadores del Valencia desde los primeros momentos salieron muy “conectados”. . A la vista de lo realizado ésta tarde por el Valencia CF nos vino a demostrar su interés por la Copa, una competición en la que ha puesto muchas ilusiones esta temporada y en la que los Ryan, Ruben Vezo, Enzo Pérez, Javi Fuego, Santi Mina y Rodrigo entraban en el once, todos ellos con la confianza del técnico Gary Neville y nos demostraron tener gran disposición en agradar a la hinchada mestallista.

 Los  de Mestalla salieron muy ‘enchufados’ pese al día y hora de este choque, en el día de Reyes y a las cuatro de la tarde. Y claro, Negredo, en una pugna con Mainz, le robó el balón con astucia y marcó en el minuto 7 el 1-0. El delantero, que el domingo erró ante KeylorNavas, esta vez sí que definió con mucha clase. No podía comenzar mejor el choque para los de Mestalla.

El Granada de José Ramón Sandoval dio la cara en casi todos los momentos, excepto los minutos finales donde hay que reconocer que el equipo andaluz estuvo muy carente de suerte a la hora del remate. .

-----------El Valencia CF, agradó hoy en Mestalla frente al Granada

Ficha técnica:

4. Valencia CF: Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez (Zahibo, m. 63), Dani Parejo (Piatti, m. 46), Rodrigo (De Paul, m. 75), Santi Mina y Negredo.

0. Granada CF: Kelava, Miguel Lopes, Babin, Mainz, Doria, Biraghi (Edgar, m. 64), Khrin, Uche, Rochina (Javi Márquez, m. 71), Success (El Arabi, m. 60) y Peñaranda.

Goles: 1-0. M. 7: Negredo. 2-0. M. 34: Rodrigo. 3-0. M. 63: Negredo de penalti. 4-0. M. 82: Negredo de penalti. Árbitro:

Gil Manzano (extremeño). Amonestó a Enzo Pérez, Orban del Valencia CF, y a Biraghi, Doria, Edgar, Javi Márquez del Granada.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de la Copa del Rey, disputado en Mestalla en el día de los Reyes Magos, con tarde de viento y desapacible, se guardó un minuto de silencio en memoria del futbolista Fernando Barrachina del Valencia CF de  los años 70. Por ese motivo los jugadores valencianistas lucieron brazaletes negros. La Sociedad Artística y Cultural ‘Unión Musical’ De Benetússer  recibió con airosas notas musicales la llegada del nuevo y flamante autobús con los futbolistas al estadio y amenizó igualmente durante el descanso.

Alineaciones y foto: Valencia CF.

Crónica. Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.