Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

(6-0):El Valencia CF en la primera parte aplasta al Rapid en la Europa League

18/02/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------El Valencia CF que hemos visto en la primera parte endosar cinco goles como cinco castillos,

 (6-0):El Valencia CF en la primera parte aplasta al Rapid en la Europa League

El Valencia CF que hemos visto en la primera parte endosar cinco goles como cinco castillos, hemos de hacer constar que todo le ha salido bien sin olvidar la presencia de ese gran futbolista que lo es ya el jovencísimo Santi Milla, futbolista de muchos quilates en sus botas, como igualmente ejercia

   el mando del equipo. Equipo, que en menos de treinta y cinco minutos, los de Gary Neville habían hecho una manita, resultado que encaraba muy bien la eliminatoria y dio suficientes motivos a la afición valencianista que en esta ocasión sí tenía sobrados motivos para vibrar de emoción a la vista de los goles y del juego que practicaban los futbolistas del Valencia CF, los cuales salvo en la segunda mitad el Rapid de Viena no apareció sobre el césped de Mestalla.

La vuelta de este encuentro se disputará la próxima semana en Viena se presenta muy favorable al bloque de Gary Neville tras la renta de esta noche en Mestalla. Dos victorias seguidas que le dan oxígeno al Valencia CF, confianza, moral e ilusión para este tramo final de la temporada.

------------------Santi Mina un joven futbolista con muchos quilates en sus botas-----------

Ficha técnica:

6. Valencia CF: Ryan, Cancelo (Barragán, m. 76), Santos, Vezo, Gayá, Danilo, Parejo (Javi Fuego, m. 59), André Gomes (Rodrigo, m. 67), Santi Mina, Piatti y Negredo.

0. SK Rapid de Viena: Strebinger, Pavelic, Sonnleitner, Maximilian Hofmann, Stangl, Petsos, Schwab, Schobesberger (Alar, m. 87), Steffen Hofmann (Grahovac, m. 45), Kainz (Murg, m. 46) y Jelic.

Goles: 1-0. M. 4: Santi Mina. 2-0. M. 10: Parejo. 3-0. M. 24: Santi Mina. 4-0. M. 28: Negredo. 5-0. M. 34: André Gomes. 6-0. M. 89: Rodrigo.

Árbitro: Miroslav Zelinka (República Checa). Amonestó a Cancelo del Valencia CF, y a Schwab, Grahovac y Petsos del SK Rapid de Viena. Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, con una regular entrada y con la presencia de unos 3000 hinchas forasteros que hicieron trabajar de lo lindo durante el día a las fuerzas de orden publico, que les  tuvo  que conducir  custodiados hasta el campo de Mestalla.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.