Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

El Valencia CF es derrotado en Sevilla (1-0) y, Nuno se despedirá mañana del club

29/11/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------Nunca se debió prescindir de Rufete, -------------

El Valencia CF es derrotado en Sevilla (1-0) y, Nuno se despedirá mañana del club 

Última hora: Nuno Espírito Santo ya es historia en el Valencia CF. El entrenador portugués ha dirigido hoy su último partido al frente del equipo en Sevilla, después de la  nueva derrota que confirma la grave crisis de juego y resultados que sufren los de Mestalla. Al finalizar el encuentro: Nuno confesó que "antes del partido he hablado con el presidente y estamos de acuerdo en que la situación no es buena y tenemos que hacer lo mejor para el club". También aprovechó para mostrar su agradecimiento a los jugadores, la afición y el club.

Poro la realidad de hoy en Sevilla es ésta. El Valencia CF perdió en esta ocasión en su visita al Sánchez Pizjuán ante el Sevilla CF por 1-0, en un encuentro en el que los de Mestalla sufrieron dos expulsiones rigurosas tanto la de Cancelo como la de Javi Fuego, cada uno en una parte, que condicionaron lógicamente su juego que, sin embargo, no esconde sus carencias, donde sus jugadores continúan sin reaccionar por lo que en ningún momento inquietaron al guardameta sevillista.

El Sevilla dio primero con un gran gol de Escudero desde cerca tras un pase perfecto enviado por el exvalencianista Éver Banega. Era de lo malo lo peor que le podía pasar al replegado planteamiento de Nuno encajar un gol tan pronto. Además, los de Emeri se dieron cuenta del daño que habían ocasionado a los de Mestalla y acuciaron las incursiones al portal muy bien defendido hoy por Ryan.

Pasaban los minutos y un Valencia CF acorralado se limitaba a aguantar la presión del Sevilla y esperar alguna contra, ocasión que nunca llegó. Pero lo tenían  todo en contra, jugar con dos menos, no se sentía a gusto, no pasaban del centro del campo, soportaban como buenamente podían la presión del once local, en definitiva que los de Nuno ansiaban que concluyese lo antes posible el partido.

Nuno, no gestionó bien el comienzo de la temporada y la cosa no podía terminar de otra manera

Al final, derrota merecida en un partido mediatizado por las expulsiones, por el mal arbitraje de Velasco Carballo y por los propios errores del Valencia CF, que continua sin reaccionar y Nuno sigue sin encontrar la tecla para ganar partidos y  donde  el próximo sábado recibe al líder el FC Barcelona con muchas bajas en forma de lesión y sanción.

Alineaciones, goles y árbitro.

1. Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolodziejczak, Escudero (Krohn Deli, m. 84), Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo, Banega, Konoplyanka (Reyes, m. 85) y Llorente (Inmobile, m. 68).

0. Valencia CF: Ryan, Joao Cancelo, Santos, Abdennour, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez (Feghouli, m. 62), Dani Parejo, Santi Mina (Ruben Vezo, m. 46) y Paco Alcácer (Bakkali, m. 78). Goles: 1-0. M. 50: Escudero. Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Rami, Mariano, Vitolo del Sevilla, y a Gayà, Abdennour del Valencia CF. Expulsó por doble cartulina amarilla a Cancelo en el minuto 35 y a Javi Fuego en el minuto 77.

Resumen: Partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla  correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga española..

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.