Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

2-0: Valencia-Barakaldo. Como no podía ser de otra manera repitieron victoria los de Mestalla

17/12/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------Bien está lo que termina bien-----------------------

2-0: Valencia-Barakaldo. Como no podía ser de otra manera repitieron victoria los de Mestalla.

El Valencia CF resolvió con suma facilidad la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al derrotar en Mestalla a la vuelta al Barakaldo por 2-0, en un encuentro en el que Gary Neville dio paso a jugadores no habituales y cumplieron satisfactoriamente que  los que disfrutan de menos minutos.

Entre las notas positivas destaca el debut oficial del francés Wilfred Zahibo, que fue titular, y Fran Villalba que demostró grades dotes para la practica del fútbol y sin olvidar a Negredo que demostró que hay que seguir contando con el delantero. En la segunda parte Gary Neville le dio paso al joven canterano Fran Villalba, que ofreció un buen muestrario de lo que sabe y lo que pueda hacer en un futuro muy próximo Fran Villalba despertó los aplausos de la grada con su elegante técnica y visión de juego.

Triunfo merecido Valencia CF en un encuentro ante un Barakaldo que le puso en apuros en el partido de la ida y que anoche el conjunto vasco demostró ser un equipo bien conjuntado.

Noticia de última hora, sabemos que Vicente del Bosque, piensa con el fabuloso guardameta valenciano Jaume Domech para  incorporarlo a la Selección española.

------Valencianos y Vascos ofrecieron un comodo partido para los de Mestalla------

Ficha técnica:

2. Valencia CF: Ryan, Barragán (Diallo, m. 61), Vezo, Santos, Orban, Zahibo, Parejo, André Gomes (Fran Villalba, m. 46), Santi Mina (De Paul, m. 70), Piatti y Negredo.

0. Barakaldo CF: Alejandro, Revert, Etxeba, Elguezabal (Quintanilla, m. 56), Pomares (Martin, m. 57), Ortea, Cusi, Héctor, Ito, Arniche (Izquier, m. 56) e Iker.

Goles: 1-0. M. 7: Santi Mina. 2-0. M. 30: Negredo.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a De Paul del Valencia CF, y a Pomares, Cusi del Barakaldo.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el campo de Mestalla. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos policías asesinados el pasado 11 de diciembre en Kabul. La Agrupación Musical Sant Isidre de Valencia recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó a los espectadores en el descanso.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.