Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Vacuna de Alzheimer

19
- +
17/10/2020 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los estudios futuros se centrarán en determinar la seguridad de la vacuna y si se protege la función mental en animales, dijo el Dr. Roger Rosenberg, director de la Enfermedad de Alzheimer del Centro de UT Southwestern y autor principal del estudio

Los investigadores de UT Southwestern Medical Center han creado una vacuna experimental contra la beta-amiloide, la proteína pequeña que forma placas en el cerebro y se cree que contribuyen al desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

 

En comparación con las mismas vacunas de ADN llamados que los investigadores de UT Southwestern probado en un estudio en animales, la vacuna experimental es estimulado más de 10 veces más anticuerpos que se unen a muchos y eliminar la beta-amiloide. The results appeared in the journal Vaccine. Los resultados aparecieron en la revista Vaccine.

 

 Los estudios futuros se centrarán en determinar la seguridad de la vacuna y si se protege la función mental en animales, dijo el Dr. Roger Rosenberg, director de la Enfermedad de Alzheimer del Centro de UT Southwestern y autor principal del estudio.

 

"El anticuerpo es específica, sino que se une a la placa en el cerebro.” No es vinculante para el tejido cerebral que no contiene la placa, "dijo el Dr. Rosenberg. "Esta promesa enfoque muestra en la generación de anticuerpos suficiente para ser clínicamente útil en el tratamiento de los pacientes."

El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de la Salud, la Fundación Rudman y la Asociación de Alzheimer

 

Una vacuna tradicional - una inyección de la proteína beta-amiloide a sí mismo en el brazo - se ha demostrado en otras investigaciones para desencadenar una respuesta inmune, incluyendo la producción de anticuerpos y otras defensas corporales contra la beta-amiloide.. Sin embargo, la respuesta inmune a este tipo de vacuna a veces causaba inflamación cerebral significativa, por lo que el Dr. Rosenberg y sus colegas se centraron en el desarrollo de una vacuna de ADN no tradicionales.

 

 La vacuna de ADN no contiene beta-amiloide en sí, sino un trozo del gen de la beta-amiloide que codifica para la proteína.  En el estudio actual, los granos pequeños los investigadores recubrieron de oro con el ADN de beta-amiloide y los inyecta en la piel de las orejas de los animales.. Una vez en el cuerpo, el ADN estimula una respuesta inmune, incluyendo los anticuerpos a la beta-amiloide.

 

El siguiente paso en la investigación es probar la seguridad a largo plazo en animales, el Dr. Rosenberg, dijo.

 

 "Después de siete años al desarrollo de esta vacuna, tenemos la esperanza de que no muestran ninguna toxicidad significativa, y que será capaz de desarrollar para uso humano", dijo.

 Otros investigadores de UT Southwestern involucrados neurología en el estudio fueron el Dr. Bao-Xi Qu, profesor asistente, el Dr. Doris Lambracht-Washington, científico de investigación; Fu Min, investigador asociado, el Dr. Todd Eager, profesor asistente, y el Dr. Olaf Stüve, profesor asociado.

 

. El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de la Salud, la Fundación Rudman y la Asociación de Alzheimer.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1712 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.