Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El uruguayo Stuani, al Middlesbrough inglés

15/07/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Espanyol anunció este miércoles un principio de acuerdo con el Middlesbrough de la segunda división inglesa para el traspaso a este último club del delantero uruguayo Cristhian Stuani.

"Cristhian Stuani dejará en los próximos días de formar parte de la disciplina del RCD Espanyol, dado que existe un principio de acuerdo por su salida", afirmó el Espanyol en un comunicado.

El club "perico" añade que Stuani, de 29 años, será jugador del Middlesbrough, club que entrena el español Aitor Karanka, "una vez pase la revisión médica y firme por el club inglés".

image

"El internacional 'charrúa' tenía que incorporarse esta semana a los entrenos del primer equipo del RCD Espanyol pero el jugador tiene permiso explícito del club para no hacerlo y poder cerrar en los próximos días su traspaso a su nuevo equipo", añadió el Espanyol.

Aunque el comunicado no da cifras, según la prensa española, la operación se habría cerrado en unos tres millones de euros.

Stuani, que finalizaba contrato el próximo año con el Espanyol, llegó al club "perico" en la temporada 2012/2013 y en sus tres campañas como jugador blanquiazul "ha anotado casi una treintena de goles".

"El RCD Espanyol agradece a Cristhian Stuani su profesionalidad y estima hacia nuestra entidad y le desea los mejores éxitos en su nueva etapa futbolística", concluyó el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
10176
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.