Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

URUGUAY. Suzuki Ertiga, el Swift crece para llevar a toda la familia.

12/05/2014 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Presente en el mercado de la India desde 2012 este modelo que es una derivado con caracter familiar del Suzuki Swift, finalmente sale de Asia para recalar en costas uruguayas. Su nombre es Suzuki Ertiga y es una adaptación con 3 filas de asientos realizada sobre la plataforma del Swift que ha sido estirada en algo más de 40 cm hasta llegar a una longitud de 4, 26 metros. Mide además 1, 69 m de ancho y 1.68 de alto.

Obviamente, su maletero es casi inexistente con las tres filas disponibles debido a la corta longitud del coche, pero cuenta con un sistema de plegado de la fila trasera que deja el piso completamente plano para servir de maletero. Su diseño exterior invoca el frontal del Suzuki Swift con algunos ligeros cambios que le distinguen. La zaga cierra el espacio extra con un gran portón trasero de apertura vertical de agradable diseño.

image

Si bién en origen el coche cuenta con dos motorizaciones, una a gasolina de 1, 4 litros, 95 CV y 130 Nm de par y otra 1, 3 diésel de 90 CV y 200 Nm de par, en Uruguay solo la primera opción estará disponible. Esta se ofrece con caja manual de 5 velocidades o caja automática de 4. En lo que refiere a equipamiento, habrá una única versión, la GLX, por lo que el tipo de caja de cambio será la única diferencia en la oferta.

Su equipamiento incluye: apertura interna del depósito de combustible, faros antiniebla delanteros, volante con comandos de audio, asiento del conductor regulable en altura, levanta vidrios eléctricos, bloqueo con mando a distancia, aire acondicionado delantero y trasero independientes. Su precio será de 25.000 dólares o 3 mil más si prefieres la caja automática, ambas versiones tienen 3 años o 100.000 km de garantía.

image

Fuente: Víctor Fernandez / Diariomotor y Rodrigo Barcia / Autoblog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.