Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

URI, una buena alternativa a FeedBurner

08/04/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Últimamente muchos usuarios están mostrando cierta desconfianza en algunos productos de Google, sobre todo después del anuncio del cierre de Google Reader, y uno de los que posiblemente puedan estar abocados a un final similar es FeedBurner. Algunos indicios apuntan a que el gigante de las búsquedas no está demasiado preocupado en este popular servicio de sindicación RSS, incluso hace un tiempo deshabilitó la integración de anuncios en la plataforma.

Es por eso que algunos empiezan a buscar alternativas por si llega el momento de abandonar FeedBurner, personalmente después de unas incidencias con el servicio he decidido migrar voluntariamente, en previsión de lo que pueda ocurrir en un futuro. La alternativa que he elegido, y que funciona perfectamente según mi propia experiencia, es URI.

Dispone de un tutorial de ayuda para indicarnos como migrar desde FeedBurner, sin perder los lectores que nos siguen desde esta plataforma, ofrece estadísticas y permite automatizar el envío de nuestros contenidos a diversas redes sociales: Facebook, Twitter y App.net. Dispone de varios widgets para indicar el número de suscriptores en nuestros sitios y cuenta con servicio de newsletter (pudiendo importar una lista de suscriptores en formato CSV o texto plano).

URI se puede utilizar de forma totalmente gratuita, aunque también dispone de algunas modalidades de suscripción con más posibilidades. Es importante seguir paso a paso, y sin equivocarnos, los consejos para migrar desde FeedBurner, evitando perder a nuestros suscriptores.

Enlace | URI

© 2013 - Soft & Apps.

Artículo Original: URI, una buena alternativa a FeedBurner.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3994 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.