Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pablo Arias escriba una noticia?

Un negocio de relaciones

07/11/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio de redes de mercadeo es completamente un negocio de relaciones. Los profesionales en redes de mercadeo agregan, en promedio, a su lista de prospectos a dos personas diarias

Un negocio de relacionesEl negocio de redes de mercadeo es completamente un negocio de relaciones. Los profesionales en redes de mercadeo agregan, en promedio, a su lista de prospectos a dos personas diarias. Eso no significa que tu ya lo debas de estar haciendo, lo que quiere decir es que esa debe de ser tu meta si deseas realmente convertirte en un profesional.

Sin embargo, que agregues a dos personas diarias a tu lista no significa que los invitarás a tu negocio o a consumir tus productos. Lo que tienes que hacer con estas dos personas es hacerlas tus amigos y mantener contacto con ellas. Si ellos desean lo que tu ofreces ellos te lo pedirán en su momento, en el momento correcto lo harán, pero no intentes forzar las cosas, eso se da poco a poco. Si por alguna razón no te piden unirse a tu equipo ni les interesa tampoco comprar tus productos ¡no importa! has hecho dos amigos más y eso vale más que ingresarlos a tu negocio.

 

Si llevas tiempo en este negocio es probable que ya te hayan dicho: « si esta a un metro de distancia y respira, invítalo ». Esas son técnicas que ya no se usan. Si realmente quieres convertirte en un profesional tienes que aprender a prospectar de forma correcta. No puedes invitar a cualquier persona a tu negocio, no olvides que es TU negocio y TU decides quién trabaja contigo. Si haces tu trabajo de prospección correctamente, la gente va a pedir ingresar a tu negocio o va a pedir comprar tus productos sin que tu tengas que invitarlos ni venderles. ¿Crees que eso es imposible? Pues no lo es.

Si llevas tiempo en este negocio es probable que ya te hayan dicho: « si esta a un metro de distancia y respira, invítalo ». Esas son técnicas que ya no se usan

Recuerda que tienes que convertirte en un solucionador de problemas. Y una cosa tenemos todos en común: todos tenemos problemas. Y la mayoría de esos problemas están relacionados con el dinero o con la salud. Si tu negocio soluciona, total o parcialmente, esos problemas, imagínate la gran oportunidad que tienes en tus manos. Sólo debes ofrecer tu solución a tus amigos cuando lo creas conveniente.

Así que, ingresa a un club social, ingresa a un gimnasio, busca involucrarte en algún movimiento social donde necesiten voluntarios, platica con la gente que conozcas en el banco o en la cafetería o en el parque ¡Conoce mucha gente todo el tiempo!

Yo sé que tal vez no tengas mucho tiempo, yo te entiendo perfectamente, porque ese es mi caso. Pero necesitas hacerlo si realmente quieres construir una red de mercadeo sólida y creciente. Así que organiza más tu tiempo, busca la forma de hacerte más tiempo. No olvides que con pequeñas acciones todos los días, lograrás grandes cambios. No te detengas y a seguir buscando nuevos amigos.

Recuerda que tienes que convertirte en un solucionador de problemas. Y una cosa tenemos todos en común: todos tenemos problemas

 

Más información encontrarás en mi blog personal, haz click aquí

Juntos hacia la cima

 

Juan Pablo Arias


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pablo Arias (6 noticias)
Visitas:
2468
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.