Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ucrania cerrará sus fronteras si Rusia intenta tomarlas por la fuerza

16/05/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ucrania cerrará sus fronteras terrestres con Rusia si intenta tomarlas por la fuerza o bloquearlas, según ha declarado este viernes el portavoz de la guardia fronteriza ucraniana Sergei Astajov.

Según Astajov se podrían aplicar restricciones a transportes y a personas que intentasen cruzar estos puestos fronterizos y esto llevaría a algunos inconvenientes, especialmente para los residentes en áreas fronterizas. También ha dicho que cualquier violación de la frontera ucraniana "provocaría una respuesta lo más rápida y dura posible" de las autoridades estatales.

Previamente, Astajov ha afirmado que la Guardia Fronteriza de Ucrania ha prohibido la entrada de unos 20.000 rusos durante los últimos dos meses y medio. El pasado 8 de mayo se aprobaba en Ucrania un proyecto de ley que prohibía la entrada de ciertos ciudadanos rusos. Este texto fue promovido por Viktor Baloga, el líder del Partido de Centro Unido.

Más sobre

"El documento recomienda al Servicio de Seguridad de Ucrania que no permita la entrada de legisladores del Consejo de la Federación de Rusia y la Duma, que votaron a favor de permitir que el presidente de Rusia usase el Ejército ruso en territorio ucraniano y aprobó la adhesión de Crimea a Rusia", ha dicho Baloga en un comunicado de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.