Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Trucos para tener un buen diseño web en gijon

11/02/2019 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre una serie de trucos para lograr un buen diseño web en gijon

Tener un buen diseño web es mucho más importante de lo que la gente piensa. Cuanto mejor sea la usabilidad web de una página, mejor será la experiencia de los usuarios. Cuanto más fácil se lo pongamos a los usuarios, más probable es que acaben convirtiendo y tratando de contactar con nosotros o comprando alguno de nuestros productos o servicios. Por eso, sí quieres dar un empujón a tu negocio, no dudes en contactar conmigo, un experto en el diseño web en Gijón.

A continuación indico 2 puntos clave para conseguir ese gran diseño que tan buenos resultados nos va a traer:

Consistencia

Es fundamental que toda la web siga el mismo guión, sino es probable que los usuarios se sientan confusos y mareados y acaben abandonando nuestro site. Con este aspecto me refiero a que toda la web tiene que tener la misma estructura, mismos colores, fuentes, estilo y registros. No debemos de olvidar que la página web va a transmitir una imagen de nuestra empresa, y que esta debe ser lo más positiva posible.

La facilidad de navegación mejorará la experiencia de usuario

Facilidad de navegación

Como ya he indicado en varios artículos personalmente, o cualquier experto habrá hecho, la experiencia de usuario y la facilidad de navegación es fundamental para que el usuario esté satisfecho y no salga de la web. La estructura de los menús y la categorización del contenido deben de dirigir a los usuarios hacia la conversión. Cuanto más corto y sencillo sea proceso de conversión más probable es que nuestros usuarios interactúen con nosotros y acaben siendo clientes nuestros. Un gran ejemplo es tripadvisor, una página web no puede ser más sencilla.

Esto son solo 2 puntos de un gran listado de características que debe de cumplir una página web con un buen diseño. Sí quieres más información sobre mis servicios de diseño de páginas web en Gijón no dudes en visitar mi página web, ahí encontrarás toda la información relevante. No dudes, confíe en un técnico superior de usabilidad web y experiencia de usuario.

La consistencia en la estructura web es fundamental


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
2591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.