Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuatrovidas escriba una noticia?

Transfer Factor Renuvo ya está disponible en España

11/10/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa americana 4Life Research presenta Transfer Factor Renuvo en España. Este increíble producto es una fórmula adaptógena formulada para respaldar la recuperación física, agudeza mental, vitalidad sexual, energía y estado de ánimo

Transfer Factor Renuvo está formulado para cualquier persona mayor de 18 años que busque una respuesta más jovial ante los factores estresantes de la vida diaria.

La base de 4Life Transfer Factor Renuvo es el ingrediente que respalda el sistema inmunitario 4Life Transfer Factor certificado, exclusivo de 4Life y otros

ingredientes naturales adaptógenos como el extracto de raíz de rhaponticum, extracto de fruto de schisandra, ashwagandha o raíz de bufera, además de ALCAR (Acetyl- LCarnitine), extracto de hoja de árbol de té verde, extracto turmérico, resveratrol y piperina.

El secreto de Transfer Factor Renuvo es que se enfoca en mantener la respuesta natural inflamatoria bajo control y ayuda a incrementar las defensas naturales frente a factores estresantes fisiológicos. Combate eficazmente los efectos del estrés y refuerza la vitalidad física y mental.

Combate eficazmente los efectos del estrés y refuerza la vitalidad física y mental

La inflamación es una causa importante del proceso de envejecimiento. 

Normalmente, la inflamación es la respuesta saludable del cuerpo ante las infecciones, golpes y otros factores estresantes. Incluso la alimentación

y hábitos de sueño están ligados al envejecimiento prematuro, acumulación de grasa, pérdida de masa muscular e incluso del declive sexual e intelectual.

Necesitas mantener la inflamación bajo control y crear un ambiente celular que ayude a tu cuerpo a recuperar su equilibrio.

4Vidas es distribuidor autorizado de 4Life desde el año 2007. Los productos 4Life únicamente son comercializados a través de la red de distribuidores de 4Life.  Para comprar online los productos Transfer Factor de 4Life visita nuestra Tienda Online 4Vidas.

Renuvo solamente está disponible en España para los Clientes Preferenciales. Inscríbete gratuitamente como Cliente Preferencial de 4Life España


Sobre esta noticia

Autor:
Cuatrovidas (5 noticias)
Visitas:
7161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.