Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Primer tráiler de la 2ª temporada de 'True Detective'

10/04/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAGH

El próximo 21 de junio la cadena estadounidense HBO estrenará la segunda temporada de 'True Detective', la producción que causó furor el año pasado, y ya tenemos tráiler para abrir boca. El problema es que en esta ocasión uno de los protagonistas es Colin Farrell. Odio a Colin Farrell. Podría dar mil razones, pero para simplificar, es un tipo al que cada vez que le veo en pantalla no me da buena impresión, y ni siquiera me parece buen actor. Pero, eh, eh, paremos el carro. Podríamos decir que lo mismo pensábamos de Matthew McConaughey, y en la primera temporada hizo un papelón. Es más, a partir de ahí sólo ha hecho papelones. Así que sí, le doy un voto de confianza a esta segunda temporada, a pesar del casting, y es que confío en los responsables dado lo tremenda que fue la primera entrega. Además, según lo poco que vemos en el avance, parece que Farrell se ha esforzado para estar a la altura. Esperemos.

La verdad es que es un casting difícil de aceptar, el de esta segunda temporada de 'True Detective', ya que el co-protagonista de Farrell en esta ocasión será Vince Vaughn, actor mayormente conocido por hacer comedias. Lo dicho, la confianza en los responsables es grande. Ambos interpretarán a Ray Velcoro y Frank Semyon respectivamente. El primero es un policía que tiene deudas con la mafia, y el segundo un criminal cuyo imperio está a punto de derrumbarse. Junto a ellos tenemos a otros dos artistas de cierto renombre, Rachel McAdams será Ani Bezzerides, una detective incorruptible, mientras que Taylor Kitsch será Paul Woodrugh, veterano de guerra con un pasado oscuro.

Como habéis visto, el tráiler es una sucesión de imágenes, y solamente se escucha de fondo una canción, nada de diálogos. Como bien apunta la fuente, puede que quieran guardarse lo mejor para más adelante, cosa con lo que estoy de acuerdo. ¿Logrará superar esta segunda temporada a la primera? ¿Qué pensáis?

Fuente: Vaya Tele, HBO - Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
931
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.