Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Toyota Yaris 2014, nuevo maquillaje con factor X de rejuvenecimiento.

28/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Renovarse es vivir dice la frase y el Yaris se la toma en serio. Con nuevo diseño tanto exterior como interior, mayor oferta de equipamiento y acabados de mejor calidad, este Yaris desarrollado en gran parte por Toyota Europa busca seguir vigente. Además recibe motores renovados y cambios estructurales que mejoran su comportamiento en carretera así como su confort en marcha.

Basado en los conceptos de diseño denominados "Keen Look" y "Under Priority", su frontal luce la mayor modificación con una imagen renovada en la que se separa claramente la parte superior e inferior gracias a lo que la marca llama "Estructura de X". Como resultado no encontramos con una gran parrilla inferior con detalles en cromo según la versión, así como nuevas luces de marcha diurna en base LED.

image

En su interior aumenta el nivel de confort al mejorar la suspensión y la insonorización del habitáculo. Por otra parte la consola central fue elevada 2, 3 cm para mejorar el acceso a la palanca de cambios. En equipamiento, se destaca su sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, la cámara de marcha atrás, los sensores de luz y lluvia, el control de crucero y el climatizador bizona, entre otras cosas.

Sus opciones mecánicas son los gasolina 1.3 de 100 CV y el 1.0 de 70 CV, este último sometido a una importante mejora del rendimiento y disminución de emisiones. La opción diésel es el 1.4D de 90 CV modificado para reducir el ruido y las vibraciones. En tanto el Yaris hybrid ha sido adaptado a la norma Euro 6, reduciendo sus emisiones a 75 g/km y su consumo en ciclo combinado a 3, 3 litros por cada 100 km.

image

Edición: Javier Álvarez / Motorpasión y Aarón Pérez Artés / Motor 3 Punto 0.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.