Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Endora escriba una noticia?

Los "top ten" de la belleza y la realeza

24/04/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios de beautifulpeople.com votan a los más guapos... y más feos de la Historia de la Realeza... y el resultado es de traca

Una de las cosas que ha traído Internet a nuestras vidas es que nos dediquemos a hacer cosas tan poco útiles como confeccionar listas de guapos y feos, y a cosas aún menos útiles como que encima yo lo redacte en Globedia, pero el resultado es tan chocante como entretenido, y viene a confirmar aquel dicho de que la belleza está en los ojos del que mira... o a un simple click de los usuarios de beautifulpeople.com. Para empezar por Historia han parecido entender el siglo XX-XXI, vamos, que la Historia se ha quedado bastante escueta. Han mezclado guapos con feos, archiconocidos con desconocidos, vivos con muertos (lo que es lógico, porque es Historia, aunque les va a parecer la portada del "Hola") y hasta se les ha colado... ¡algún personaje de dibujos animados! Así que primero les dejo la lista y después algún comentario... lo demás lo dejo a su imaginación.

Las más guapas:

1.Gracia Kelly, princesa de Mónaco

2.Rania, reina de Jordania.

3.Kate, duquesa de Cambridge.

4.Diana Spencer, princesa de Gales

5.Carlota Casiragui

6.Princesa Gayatri Devi

7.Magdalena, princesa de Suecia

8.Mary, princesa de Dinamarca

9.Margarita, princesa de Inglaterra.

10. Masako, princesa de Japón.

¿Gayatri.. qué? Bueno, la lista no está mal, da un poco la sensación de que Magdalena de Suecia y Mary Donaldson pasaban por allí, pero a la primera hay que reconocerle que tuvo una primera juventud en la que estaba bellísima y la segunda me cae tan bien que se lo perdono. Masako da un toque tan exótico como acertado.Respecto a Carlota Casiragui es hasta dudoso que realmente pertenezca a la realeza, pero con esa escandalosa belleza que sólo dan los genes Grimaldi se le perdona todo. Es nieta y sobrina de principes soberanos, hija de una alteza serenísima reconvertida en alteza real por matrimonio con un príncipe alemán que tenía más de borracho que de príncipe y posee derechos sucesorios pero carece de título y tratamiento, por más que se empeñen las revistas del colorín en lo contrario. No existe una princesa Carlota de Mónaco, igual que no existe una princesa Kate de Inglaterra. Y ahí están las inglesas, tres ejemplos para demostrar que siendo sólo atractiva puedes estar en una lista de bellezas si sabes suplirlo con elegancia, simpatía y carisma. Margarita de Inglaterra, su sobrina política Diana de Gales y la nuera de ésta última, Katherine de Cambridge lo demuestran, yendo en cada generación de más a menos simpatía y de menos a más belleza. Perdono todos los posibles errores de la lista porque el número uno no podía ocuparlo otra mujer, les reto a que en un tiempo sin photoshop encuentren una imagen en la que Grace Kelly salga mal.

Vamos con los chicos guapos de la realeza:

1. Carlos Felipe, príncipe de Suecia.

2.Andrea Casiragui

3.Federico, príncipe de Dinamarca

4.Enrique, príncipe de Inglaterra

5.Guillermo, príncipe de Inglaterra

6.Felipe, príncipe de Grecia

Perdono todos los posibles errores de la lista porque el número uno no podía ocuparlo otra mujer, les reto a que en un tiempo sin photoshop encuentren una imagen en la que Grace Kelly salga mal

7.Felipe, príncipe de Asturias

8.Guillermo, príncipe de Luxemburgo

9.Alberto II, príncipe de Mónaco

10.Carlos, príncipe de Gales

Si con las chicas podíamos tener dudas, ay, Dios... con los hombres se han lucido. Dudosa la pertenencia a la realeza del griego (Grecia ya es una república) y nuevamente de un Casiragui. Aunque es más chocante que aparezcan las angulosas formas faciales de Andrea en la lista que las más depuradas de su hermano Pierre, que es un clon de aquel guaperas ochentero y mediterráneo que fue su padre. Y hablando de clones, Letizia de Asturias, ella tan preocupada siempre por ir mona y bien parecida, y a la que la prensa patria adula como Princesa de Asturias y reina de los mares tiene que estar que trina (metafóricamente hablando, claro, que la princesa come como un pajarito pero no trina, y no tiene tiempo de ver estas cosas mundanas): no aparece en la lista, el espejito, espejito dice que la más bella (y viva) es Rania de Jordania... y encima que el guapo de la pareja es Felipe. Pues mira, me parece bien. ¿Para qué incluir a Letizia si tenemos a la original en la lista? Y aunque el príncipe ya está "cascaete", esté más o menos guapo lo suyo es natural y no a golpe de bisturí. Y que oye, con la cantidad de genes Borbón que lleva tiene mérito lo suyo, que si de belleza hablamos los genes de los Borbón no son los de los Grimaldi... Vale, cuando digo belleza Grimaldi desde luego no me refiero a Alberto II de Mónaco... ¿les parece fuerte? Pues la lista la cierra Carlos de Gales... lo que viene a confirmar que hay mucho graciosito en Internet.

Y ahora vamos a l@s fe@s:

1. Eugenia, princesa de Inglaterra

2. Princesa Fiona (Shrek)

3. Beatriz, princesa de Inglaterra

4.Enrique VIII, rey de Inglaterra

5.Andrés, príncipe de Inglaterra

6.Felipe, duque de Edimburgo

7.La reina de corazones (Alicia en el país de las Maravillas)

8.Camilla, duquesa de Cornualles

9.Carolina de Brunswick-Wollenbüttel

10.Sara, duquesa de York

11.Ana, princesa de Inglaterra

Bueno, esta lista es fácil de resumir, viene a decir algo así: "cómo seguimos queriendo a Lady Di"... Diana, sus hijos, su nuera, el marido al que tanto quiso y la persona con la que más la identificaban (Margarita de Inglaterra) están en la lista de los guapos. Su archienemiga Lex Luthor... digooo Camilla y toda la familia al completo de Andrés de Inglaterra están entre los feos. Vale que sus hijas sean horteras, pero pelín cruel sí que es. Y hacernos creer que Carlos de Gales es más guapo que Andrés de York es bastante más que cuestionable. La cosa va claramente contra los "british", de los que se salvan Diana de Gales y su prole, hasta nos han colado a Enrique VIII para dar el toque histórico.En el número 9 nos ponen a una señora de apellidos imposibles para despistar, pero no nos engañan, eso de que tengan que ser 10 y se inventen un número 11 para que no se escape ni la princesa Ana canta mucho... tampoco ayuda ponerles al mismo nivel que una ogro y una reina malvada de dibujos animados... como diría ésta última, sólo les falta decir a los usuarios de beautifupeople.com.... ¡que les corten la cabeza!

P.D. Gracias por pinchar en la publicidad

Imágenes por orden:

1. Diana, princesa de Gales

2. Gracia, princesa de Mónaco

3. Felipe, príncipe de Asturias

4. Helena Bonham Carter caracterizada como la reina de corazones ("Alicia en el pais de las maravillas")

Han mezclado guapos con feos, archiconocidos con desconocidos, vivos con muertos y hasta se les ha colado... ¡algún personaje de dibujos animados!


Sobre esta noticia

Autor:
Endora (35 noticias)
Visitas:
6263
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.