Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Tommy hilfiger transforma la experiencia de compra con el lanzamiento de un innovador showroom digital

22/01/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tommy Hilfiger, empresa propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], tiene el placer de anunciar el lanzamiento de una innovadora plataforma de compra digital ubicada en su sede central de Ámsterdam (Países Bajos). La plataforma digital revoluciona la experiencia de compra de los comercios minoristas al ofrecerles un procedimiento más participativo y eficiente. El sistema interactivo combina información sobre colecciones, herramientas de venta y contenidos de la marca a través de una única interfaz táctil.

"Nuestra plataforma digital revoluciona el procedimiento de compra y venta para nuestros clientes minoristas y equipos internos de venta", afirma Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger. "Nos centramos en proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, experiencia y calidad. Nuestro nuevo concepto de plataforma digital reinterpreta completamente el procedimiento de compra tradicional y establece una nueva referencia en el sector de la moda para las ventas de empresa a empresa. El concepto también contribuye a nuestro foco continuo en la eficiencia y simplificará y mejorará significativamente la experiencia de compra en Tommy Hilfiger ".

"Nuestro concepto exclusivo de plataforma digital es una combinación de técnica e innovación", comenta Tommy Hilfiger. "La plataforma refleja valores que constituyen la esencia de nuestra marca: es emprendedora, inspiradora, sorprendente, inclusiva y accesible. Consideramos que esta es la experiencia de compra del futuro y estamos deseando trabajar con nuestros socios minoristas en esta nueva iniciativa".

El elemento central de la plataforma digital es un mostrador con pantalla táctil de 50 x 100 cm en un marco de madera de nogal que conecta con una serie de pantallas 4K de ultra alta definición dispuestas en una pared de cuatro metros de altura. Los clientes pueden ver en formato digital todos los artículos de las colecciones de temporada de Tommy Hilfiger sportswear y Hilfiger Denim y realizar pedidos personalizados en todas las categorías de producto desde una sola pantalla. De este modo, podrán ver looks completos, ampliar imágenes hasta un grado de detalle excepcional para analizar las características de diseño únicas y hacer clic en una prenda para consultar información específica, como por ejemplo, la oferta de colores y el rango de tallas.

La selección de productos y el procedimiento de pedido se basa en un enfoque tradicional, aunque reinterpretado a través del sistema digitalizado que racionaliza y simplifica el proceso. La interfaz interactiva permite iniciar debates sobre estilo, marketing y entregas de forma personalizada para cada cliente. Además, al complementar las herramientas de venta tradicionales con una gran cantidad de información sobre la marca, la plataforma digital sumerge de lleno al cliente en la experiencia de la marca Tommy Hilfiger .

El concepto de plataforma digital también respalda el compromiso continuo de Tommy Hilfiger con la sostenibilidad, ya que reduce la producción de muestras, elimina la necesidad de imprimir formularios de pedido y disminuye el impacto ecológico de los envíos. Los efectos medioambientales de la producción de muestras también se reducen significativamente, desde la cadena de suministro y la fabricación hasta el embalaje y transporte internacional.

El lanzamiento de la plataforma digital de Tommy Hilfiger tendrá lugar el 21 de enero de 2015 en Ámsterdam con la presencia de importantes socios mayoristas internacionales. La empresa tiene previsto establecer un plan de implantación global para ampliar el concepto en mercados de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.