Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Tocar fondo nos ayudó y al que venga, ya estamos en la final : 'Piojo' Herrera

04/04/2019 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El hecho de haber tocado fondo con la derrota ante Necaxa hace un mes, ayudó a que el plantel del América hablara fuerte y se replantearan muchos aspectos, algo que les permite hoy disputar la final de la Copa MX, señaló el técnico Miguel Herrera.

"Tocar fondo nos ayudó porque pese a que nos veíamos mal no estábamos tan mal posicionados, salimos de zona de liguilla en ese juego, pero estábamos ahí, a cuatro puntos del quinto lugar, reflexionamos, hablamos bien, hablaron entre ellos se conectaron y estamos con esa felicidad de estar en otra final, vamos con todo por ella", dijo.

En conferencia de prensa tras vencer 4-0 a Xolos en duelo de semifinales, el estratega indicó que tras ese duelo pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado el 5 de marzo, entendieron que no era digno del potencial con el que cuentan.

Más sobre

"Nos dimos cuenta que no podíamos regalar tanto, ni tantas cosas que no podían ser en un plantel como el que tenemos, ellos hablaron fuerte, hablamos todos de lo que dejamos de hacer y de ahí para acá el equipo se ha conectado en concentrarse, cerrar filas y matarse en la cancha, ha surgido esta seguidilla de triunfos", apuntó.

Descartó que busquen el doblete para alcanzar al Guadalajara en este aspecto y aseguró que es algo que lo tiene sin cuidado, dado que su objetivo es únicamente ganar títulos.

"No pensamos en quien lo ha hecho, estamos en la instancia donde se puede lograr el doblete, estamos contentos; no digo estadísticas, ni me gusta, pero si puede ganar sería precioso para los muchachos", estableció.

Indicó que le da lo mismo si su rival en la final es Pumas de la UNAM o FC Juárez, ya que lo más importante para ellos, que fue alcanzar su boleto para ese duelo, lo alcanzaron.

"Al que venga, ya estamos en la final y esperar mañana el juego, el que venga, estoy contento por el trabajo del equipo", sentenció.

Notimex/Foto: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.