Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toca la Lotería de Navidad en una residencia de Villaviciosa de Odón: "Están los abuelos revolucionados"

21/12/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 09.58 horas, ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid) y ha caído en una residencia de ancianos.

"Están todos los abuelos revolucionados", dicen desde la Residencia de Mayores de Villaviciosa de Odón (Madrid), tal y como publica 'LaInformación.com'.

El dinero va a ser muy repartido porque son numerosos los abuelos que han comprado para ellos "y para toda su familia". La administración de la calle Carretas de la localidad madrileña suben a la residencia para facilitar la compra de la Lotería. Lo hacen en dos o tres ocasiones y este año la diosa Fortuna ha querido que el número elegido sea agraciado con un quinto.

El número fue cantado a las 9.58 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.

Los mayores y trabajadores de la residencia de Villaviciosa de Odón celebran un quinto premio pic.twitter.com/kvVO3bpCin


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24966 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2600
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.