Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romo Segui escriba una noticia?

Tigres esprimen a Naranjas y se colocan a un paso de la final del béisbol cubano

09/01/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un "grand slam" de Fiss dejó alos Tigres a un paso de la final

Por Roddy Romo Seguí

En un duelo que estuvo por diferencia de una carrera hasta el noveno episodio, los Tigres de Ciego de Ávila lograron vencer (8x1) a su similar de Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, para colocar el play off tres-dos y ubicarse a un triunfo de acceder a la final de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Los discípulos del técnico moronense Roger Machada, actuales monarcas del certamen, conectaron un total de 13 imparables, incluido vuelacercas de Abdel Civil y Yoelvis Fiss - este último con las bases llenas -, sin pifias a la defensa, al tiempo que los villaclareños pegaban seis hits y cometían una pifia al campo.

Desde el montículo, la sonrisa correspondió al derecho Vladimir García, quien caminó siete entradas sin permitir carreras, admitiendo apenas tres sencillos, con cinco ponches y seis boletos; entre tanto, el refuerzo José Ángel García se apuntó punto por juego salvado. La derrota fue a la cuenta del diestro Freddy Asiel Álvarez.

La sonrisa correspondió al derecho Vladimir García, quien caminó siete entradas sin permitir carreras

A la ofensiva destacó por los felinos el jardinero derecho Civil, al pegar dos incogibles en igual número de veces oficiales, con par de remolcadas y una anotada, antes de ser sustituido por Fiss, que se fue de 2-2, con cuatro impulsadas. Por los naranjas el refuerzo camagüeyano Alexader Ayala (3-2, 1 CA).

En la otra serie de play off del béisbol cubano, Granma se impuso (11x3) a Matanzas en un desafío que inició en la tarde del domingo y había sido pospuesto por la lluvia. La victoria recayó en los archivos del abridor Noelvis Entenza, mientras Joel Suárez cargaba con la derrota.

La semifinal entre granmenses y matanzeros - jugada al mejor de siete encuentros - proseguirá este martes con el cuarto partido (19.15 horas), al tiempo que avileños y villaclareños se verán las caras el miércoles en el sexto enfrentamiento en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña.


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romo Segui (15 noticias)
Visitas:
858
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.