Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor

27/02/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner Bros anuncia el videojuego La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela del videojuego "La Tierra Media: Sombras de Mordor" que tan buena aceptación tuvo por el público en general, ganador de más de 50 premios de la industria incluyen el GOTY del 2015. La nueva entrega ha sido desarrollada por Monolith Productions e incluye una historia totalmente original en la que regresan Talion y Celebrimbor, los cuales tendrán que formar un ejército y derrocar al Sauron, el Señor Oscuro.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Podremos utilizar un nuevo anillo de poder para enfrentarnos a los letales enemigos que nos saldrán al paso, incluyendo los Nazgul y a Sauron. El videojuego entra dentro del género de acción y de aventura con mundo abierto, que además incluirá el sistema Némesis. Tanto los entornos como los personajes se verán influenciados por las acciones y decisiones del jugador, por lo que cada partida será única.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. El sistema se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

La historia se sitúa entre los eventos acontecidos en El Hobbit y el Señor de los Anillos, continuando con la historia original de su predecesor "Sombras de Mordor". El mundo de esta nueva entrega es más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias por descubrir.

El videojuego saldrá a la venta a partir del 25 de Agosto de este año para las plataformas Xbox One, Scorpio, PS4, PS4 Pro y Windows PC. También forma parte de la plataforma Xbox Play Anywhere, así los jugadores podrán adquirir una versión digital del juego y jugar tanto en Xbox One como en PC. Como extra podrán retomar la partida donde la dejaron en otro sistema Xbox One o PC con Windows 10, con todos sus datos guardados, complementos y logros, sin ningún coste adicional.

"Monolith Productions sigue innovando para presentar experiencias de juego más profundas y personalizadas, unidas a una narrativa original", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "La Tierra Media: Sombras de Guerra? elevará el género aún más allá, llevando el sistema Némesis a nuevas cotas y permitiendo a los jugadores crear su propio viaje personal por la Tierra Media".


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.