Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El texto de Sara en la novela Capsul

13
- +
04/01/2020 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los mensajes más profundos, extraídos de la novela de Ghomafilms

La novela de las guerreras infantiles nos sorprende con la guardia baja. En esta ocasión, dan a conocer uno de los diálogos más emblemáticos de la trama, el cual ha desconcertado al público tanto adulto como joven. El extracto es el siguiente:

“Soy una niña. Me enfado por tonterías. Me pongo triste por tonterías. Aunque lo sepa, me sigue afectando. Tal vez, todavía somos jóvenes para entender eso. Sara”

Conocemos pues, un nuevo personaje: Sara. La modelo y actriz Juny Pareta da vida a dicho personaje, quien por el color de su ropa y arma, podemos identificarla como jugadora del equipo fucsia. Lo más llamativo aparte de su diseño, ha sido la estructura de la frase. Demasiado compleja para una niña de once años, pero también demasiado profunda, como para que cualquier adulto se sienta identificado.

El diálogo de Sara en Capsul ha generado polémica en las redes sociales

Resulta fascinante como un sencillo argumento de niñas compitiendo, tiene un desarrollo tan intenso como para ser objeto de análisis, por parte de una variada selección de opiniones. El propio autor Javier Ghoma, puntualiza la existencia de diálogos como éste a lo largo de toda la novela. Como si quisiera transmitirnos algo más que los entresijos de una competición infantil, y las conductas carentes de paciencia o madurez. Un dato atractivo, a la par que inquietante.

¿Cuál es tu opinión? ¿Te identificas con el texto y su métrica? ¿Qué situación podría darse en Capsul como para que Sara pronuncie algo así? Tan solo faltan cuatro meses para resolver tal incógnita.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (44 noticias)
Visitas:
150
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.