Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro A. Rosillo Q. escriba una noticia?

Tendencias de Marketing Digital para el 2020

11
- +
10/12/2019 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generar alto tráfico en tu sitio WEB, es una oportunidad valiosa para atender esta audiencia. Los #ChatBots se han perfeccionado para ejecutar la función de asistentes virtuales a nivel de WEB

Está por terminar el 2019, y quiero empezar el 2020 estando atento a las tendencias de #MarketingDigital, por eso quiero dejarles acá lo que predominará en el año 2020. 

Tendencias de Marketing Digital 2020

1.  Publicidad en altavoces inteligentes

Un gran desarrollo en los últimos años ha sido la proliferación de los altavoces inteligentes (Smart Speakers) y según Social Report, en 2018 se vendieron 56 millones de altavoces inteligentes.

Debes estar atento a este gran número de personas haciéndole preguntas a #Alexa, #Siri y #GoogleHome, ya que en algún momento será hora de que tu producto aparezca en estas consultas.

2. Optimización para búsquedas de voz a nivel de Buscadores

La gran mayoría de las marcas no está lista para explorar la publicidad en altavoces inteligentes. Pero mientras llegan a ese punto, deberían optimizar su contenido para búsquedas de voz, es importante que de manera orgánica, haya contenido de tu producto. 

3. Optimización para ON-SERP SEO

Si ya conoces los resultados cero-clics, probablemente los has visto. Un resultado de búsqueda cero-clics es en el que #Google, de manera automática, ofrece una respuesta a tu búsqueda desde un snippet automatizado, sin embargo, esto no perdura en el tiempo, por eso el #SEO de tu web debe ser robusto.

Está por terminar el 2019, y quiero empezar el 2020 estando atento a las tendencias de #MarketingDigital, por eso quiero dejarles acá lo que predominará en el año 2020

4. Metodos Pagos por Performance

Cuando se ejecutan campañas por performance, #SearchAds es una fuente inmediata de las deseadas conversiones para tu negocio. Google se acerca cada día más a Leads Reales. La forma más frecuente de PPC (Pay-Per-Click) Search Ads te permite aprovechar las millones de búsquedas que se hacen diariamente, mientras mejora tu estado en los resultados de la primera página y llevando tu audiencia directo a tu sitio web en las que puedan estar interesados.

5. Machine Learning

Hoy en día, los desarrolladores de tecnología están muy pendiente de incluir #MachineLearning en sus desarrollos, sus algoritmos están pensados para grandes funciones a través de Machine Learning. Google Ads y #Search360 ya llevan tiempo ejecutando campañas a través de estos algoritmos.

6. Más contenido

El contenido escrito Optimizado para SEO no se va a ningún lado, siempre quedará en tu WEB. No solo se predice que la actividad de marketing tendrá el mayor impacto comercial en el futuro (según Smart Inisghts), el contenido escrito sigue siendo fundamental para llevar tráfico a tu WEB, estos se utilizarán cada vez más en el 2020.

7. Más chatbots

Generar alto tráfico en tu sitio WEB, es una oportunidad valiosa para atender esta audiencia. Los #ChatBots se han perfeccionado para ejecutar la función de asistentes virtuales a nivel de WEB, no dejes pasar esta oportunidad. 

Y tú, ¿estás preparado para recibir el 2020 y sumergirte en el mundo digital? 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro A. Rosillo Q. (10 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.