Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

TENDENCIA INTERNACIONAL: Deslumbrante desfile de Calvin Klein

09/03/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 4 de Marzo, en uno de los imponentes salones de Tatersall Palermo, se llevó a cabo el megaevento "Designers Look BA". Calvin Klein, marca líder en relojería Suiza, dio un marco internacional al evento y estuvo presente abriendo la jornada con un desfile exclusivo.

La marca presentó sus nuevos lanzamientos en una pasarela Total White, súper minimalista. Las más importantes modelos del país, lucieron sus relojes y joyería. Una propuesta de diseño y vanguardia que es el mix perfecto entre tendencia y tecnología suiza.

El fashion-show del año se lleno de glamour cuando la marca presentó sus dos últimos lanzamientos:Amaze y Body. Ambas líneas se caracterizan por ser femeninas y elegantes.

Body presenta distintas alternativas para la mujer joven y urbana, complementando sus modelos de relojes (oro, rose y plata) con piezas de joyerías bajo el mismo concepto de diseño.

Calvin Klein da la hora cuando se trata de moda en los más altos niveles y marco tendencia en cada pasada deslumbrando a sus invitados. Entre el selecto público que concurrió al evento dieron el presente las modelos Agustina Casanova, Emilia Claudeville y el productor Nicolas Pesce Freijo. La modelo y conductora Soledad Villareal, visitó el Vip exclusivo para conocer los relojes de la última colección. Coni Mosqueira desfiló para la marca durante la apertura y el cierre.

El primer desfile de Calvin Klein fue un éxito y formó parte de la grilla más trendy junto a los diseñadores del momento. Todas las piezas de la última colección ya están disponibles en los locales Style Watch de los principales Shoppings del país. "Sofisticado, femenino y elegante" son las premisas de la marca, y sus piezas un Must Have de la temporada

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.