Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Tarantino comenzará el rodaje de 'The Hateful Eight' en noviembre

27/05/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y ya tenemos reparto confirmado , aunque también una baja

Los fans del amigo Quentin están de enhorabuena. The Hateful Eight , el westerrn que Tarantino decidió desechar en un arrebato de ira por una filtración del guión en la red (los detalles, aquí ), comenzará la producción en noviembre de este mismo año. La noticia la ha anunciado en exclusiva Roger Friedman . Continúa, tras el salto.

E L rodaje del nuevo film comenzará en Wyoming y también tenemos confirmados a los protagonistas, que serán Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell . Quien, por desgracia no estará entre el reparto es el gran Christoph Waltz , quien a lo mejor ha decidido no sumarse al proyecto debido a su apretada agenta, con Big Eyes en post-producción y con Tarzán y Tulip Fever entre sus planes pendiente

Recordad que la mayoría del elenco acudió hace unas semanas a la lectura pública del guión en Los Ángeles (toda la info en este enlace), donde el cineasta anunció que la película seguía en marcha, porque el libreto que se filtró sólo era el primer borrador " y que llegarán al menos otras dos versiones ". También añadió que el quinto capítulo Black Night, White Hell , sería reescrito por completo, a pesar de que fue el que más carcajadas extrajo del público.

La historia de The Hateful Eight comienza cuando una caravana repleta de singulares y variopintos personajes (dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera) es desviada por la nieve debido a un fuerte temporal. Sus miembros deberán resguardarse en una taberna a esperar a que la tormenta pase. Pronto, la tensión entre ellos empezará a desatarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.