Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

A Tamara Falcó se le escapa que Sara Verdasco está embarazada de gemelos

0
- +
27/01/2020 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue un desliz. Un descuido normal en la alfombra roja de los Premios Goya. Hasta a Pedro Almodóvar, el gran triunfador de la noche por Dolor y gloria , le ocurrió algo parecido al decir que Penélope Cruz será la encargada de entregar este año el Oscar a Mejor película internacional. Tamara Falcó, directamente, no se dio cuenta de que estaba diciendo un bombazo.

La ganadora de Masterchef Celebrity brillaba con luz propia a su llegada al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde tuvo lugar la ceremonia del cine español, con un vestido estilo princesa y escote palabra de honor que fue unánimemente elegido como uno de los mejores de la gala.

La hija de Isabel Preysler acudió precisamente porque RTVE es la encargada de retransmitir la entrega de galardones -y ella ha sido uno de los rostros del año de la cadena pública- y porque uno de los patrocinadores de la gala es una de las marcas de las que Tamara es embajadora.

Así que, deslumbrante, la ahora empresaria y diseñadora desfiló por el photocall hasta que llegó a la zona de preguntas de los periodistas, que no dudaron en hacerle varias preguntas sobre su vida privada, que como es habitual en ella Tamara contestó con muchísima naturalidad y desparpajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iglesias Preysler Family (@iglesiaspreyslerfamily) el 27 Ene, 2020 a las 1:31 PST

Entre estas preguntas, claro, no podía faltar una sobre su hermana, Ana Boyer, y cómo está viviendo el embarazo de Sara Verdasco, su cuñada y hermana del tenista Fernando Verdasco, y que le darán pronto a su hijo Miguel unos nuevos primitos con los que crecer y jugar.

Y muy tranquila, como si no estuviese diciendo una exclusiva, Tamara Falcó respondió: "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara está embarazada de gemelos". Las caras de los reporteros pronto hicieron que la influencer se diese cuenta de que esa información era totalmente nueva y que ni Sara Verdasco ni su marido, Juan Carmona, lo habían desvelado hasta ahora.

Este embarazo es la guinda del pastel a la fructífera relación entre la hermana mediana del deportista y el sobrino de Antonio Carmona, que se casaron hace tres años en la iglesia de los Santos Apóstoles de Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, y que están exultantes con la idea de iniciar una familia (que empezará siendo de cuatro miembros).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Apparentia (@apparentiaofficial) el 28 Jun, 2016 a las 2:13 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53002 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.