Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vec escriba una noticia?

Talleres infantiles de cocina para Vencer el Cáncer

19/03/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pequeños entre fogones por una buena causa: Toledo acogerá en marzo, abril y mayo cursos solidarios de cocina para niños. Organizados por MiniChef, parte de la inscripción y el resultado de la venta de los artículos elaborados en los talleres se donarán a la Fundación Vencer el Cáncer

Madrid. 19  marzo 2015 - La cocina es una pasión que llega cada vez a más gente, de todas las edades. De hecho, los más pequeños son los que más se entusiasman entre fogones. Así lo demuestran en "MiniChef", un centro de ocio infantil, situado en uno de los principales barrios de Toledo, donde se celebran cumpleaños y talleres de cocina para niños y que ha organizado un ejemplo de #TuEventoVEC, circunscrito en esa gran iniciativa que es Toledo Vence el Cáncer.

Los días 28 de marzo, 25 de abril y 30 de mayo (últimos sábados de cada mes) MiniChef Toledo acogerá unos solidarios talleres de cocina para niños. Durante hora y media, los más pequeños aprenderán las bases de la cocina sana, disfrutarán de su pasión gastronómica y hornearán unos dulces que serán vendidos a favor de la investigación contra el cáncer.

El 40% de la inscripción irá a los proyectos de investigación oncológica que financia la Fundación Vencer el Cáncer

Además, el 40% del precio de inscripción -que incluye todo el material necesario para cocinar- se destinará también a los proyectos que financia la Fundación Vencer el Cáncer. "La investigación es prioritaria en el ámbito sanitario, pero más en el caso del cáncer, que es una de las enfermedades del mundo desarrollado. Es la segunda causa de muerte en España, la primera en el caso de los hombres y esa estadística hay que variarla y sólo se conseguirá si se avanza en la investigación",  así explica Lourdes Herráez, gerente de Minichef su decisión de poner en marcha estos cursos que unen formación, diversión, gastronomía... y solidaridad. 

La inscripción en cada taller, con un precio de 10 euros, puede hacerse directamente en minichefto@gmail.com para los días 28 de marzo, 25 de abril y 30 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vec (61 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.