Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

(1-3): Un superior Atlético de Madrid, desarbola al Valencia CF en Mestalla

06/03/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------ (1-3): Un superior Atlético de Madrid, desarbola al Valencia CF en el campo de Mestalla----------

 

El Atlético de Madrid, Real Madrid y el intratable CF Barcelona, son los tres equipos españoles que juegan una liga aparte y,   uno de ellos posiblemente el equipo de la ciudad Condal será de no mediar una catástrofe futbolística quien se lleve ésta temporada el gato al agua.

Retornando al partido disputado en la tarde noche de hoy en Mestalla, hay que reconocer que los del Vicente Calderón se impusieron con autoridad al Valencia CF por un rotundo 1-3, en un encuentro que fue un poco más equilibrado en algunos momentos del primer tiempo, pero que los de Cholo Simeone con un futbol práctico y muy bien estudiado lograron desarbolar al desdibujado y carente de patrón de juego Valencia CF.

Y es que era un partido que de ganar, propiciaba un gran salto hacia delante. Eso sí, el rival que visitaba Mestalla era de mucha entidad, segundo clasificado de la competición liguera y, además, el equipo menos goleado del campeonato, por lo tanto hay que reconocer  que no era el mejor banco de pruebas para los de Gary Neville.

El técnico blanquinegro apostó por un centro del campo formado por Enzo Pérez y Javi Fuego por delante de una más que titubeante línea defensiva y un desigual Diego Alves y todo esto frente un conjunto peligroso en acciones a balón parado y con un mayor potencial físico, potencial físico, del cual carecen los jugadores del Valencia CF.

Como era de esperar el Atlético de Madrid impuso en todo momento su estilo. Esa persistente presión impidió que los de Mestalla dar más de dos pases seguidos, ya que constantemente se veían obstruidos por la pertinaz presencia de alguno de los futbolistas rojiblancos madrileños. .

Con el 1-1 se llegó al descanso de la  primera parte. En la segunda mitad, Enzo Pérez se quedó en el vestuario y fue sustituido por Danilo. El argentino es una verdadera pesadilla ya que constantemente no se puede contar con el debido a las continuas molestias y dolencias las cuales impiden con  ser alineado con asiuidad.

Por lo tanto no era buen banco de pruebas para el Valencia CF

Otra cosa poco o nada usual en un partido oficial es que  tras la expulsión de Aderlan Santos, el técnico valencianista  decidió dar entrada a Abdennour  en la zaga, por lo que  el publico reaccionó con una gran bronca mientras que se vitoreaba el nombre de Negredo, por lo que Neville hizo marcha atras y  es entonces cuando  a peticición del respetable salió al terreno de juego  Negredo,   ciscunstacia  ésta que motivó  que se cerrara el asunto en falso, tan en falso se cerró,   que  cabe  pensar que la cosa aún  traerá cola en el vestuario valencianista.

En resumen, que el rocoso Atlético de Madrid se llevaron merecidamente los tres puntos del campo de Mestalla merced a su enorme convicción y orden táctico, a la  aptitud que transmiten sus futbolistas sobre el terreno de juego y a su perfecto estado de forma y condición fisica.

Ficha técnica:

1. Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira, Javi Fuego (Negredo, m. 84), Enzo Pérez (Danilo, m. 46), André Gomes, Feghouli, Cheryshev (Rodrigo, m. 61) y Paco Alcácer.

3. Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Kranevitter (Torres, m. 63), Saúl, Koke, Griezmann (Oliver Torres, m. 88)y Vietto (Carrasco, m. 68).

Goles: 0-1. M. 23: Griezmann. 1-1. M. 28: Cheryshev. 1-2. M. 72: Torres. 1-3. M. 85: Carrasco.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Santos, Feghouli del Valencia CF, y a Vietto del Atlético de Madrid. Expulsó en el minuto 80 a Santos del Valencia CF por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en Mestalla, que registró una gran entrada, rozando el lleno. La Sociedad Artística La Lira de La Font de la Figuera (Valencia) recibió al equipo a su llegada a Mestalla y amenizó al respetable en la medía parte del encuentro. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Valencia CF, Nando Yosu, al que fuera unas cuantas décadas capellán del club Elías Llagaria y el periodista deportivo Gaspar Rosety.

----------En resumen, que el rocoso Atlético de Madrid se llevaron los tres puntos del campo de Mestalla--------------


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.