Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Sugerencias eficaces para perder peso hoy mismo

28/05/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión queremos hacerle algunas recomendaciones que deberá tener cuenta para poder alcanzar la meta de perder peso a partir de este momento.

Sugerencias eficaces para perder peso hoy mismo

1. Beba agua suficiente diariamente.

Nuestro cuerpo esta compuesto principalmente de agua, razón por la cual cuando bebemos agua limpiamos el organismo. Además entre los beneficios que aporta el beber agua, se encuentra el deseo de comer menos, esto es debido a que el cuerpo piensa que tener sed y hambre son una misma cosa. En este aspecto, se le recomienda entonces asegurarse de estar realmente hambriento antes de comer, una buena forma de asegurarse de esto, es tomar un vaso de agua, si una vez que la bebió, todavía tiene la sensación de hambre, entonces será el momento de comer un poco, pero recuerda que siempre deberas cuidar lo que comes. Te recomiendo conocer las recetas que nos comparte www.cocinametabolica.com

2. Duerma adecuadamente.

Todo el mundo está tan ocupado estos días que nadie tiene tiempo para dormir. La gente piensa que dormir es un lujo, y esto no puede estar mas lejos de la realidad. Dormir le permite al cuerpo recargarse de energía, recuperándose de la jornada. Recientes estudios demuestran que las personas que duermen menos tienden a pesar más. La noche es el momento en que su cuerpo quema más grasa, por lo que es imprescindible para conseguir dormir lo suficiente. Como recomendación se le aconseja dormir por lo menos 7 horas durante la noche.

3. Realice ejercicios divertidos.

A muchas personas no les gusta realizar ejercicios, debido a que muchos piensan que para realizarlos deben pasar muchas horas haciéndolos. La recomendación en este aspecto es tomar simplemente algo que le gusta y hacerlo con regularidad. Si le gusta el ejercicio, ya sea tenis o bailar, es más probable que continúe.

4. Encuentre otras personas interesadas en perder peso.

Internet puede ser una buena alternativa, en otros artículos hemos recomendado redes sociales dedicadas especialmente a el arte culinario. También puede realizar una búsqueda de foros o comunidades en las que pueda calmar su frustración y los temores, en este tipo de sitios además encontrara sugerencias que han funcionado para ellos. Estos pueden ser un gran lugar para encontrar inspiración. Puede compartir ideas y pensamientos acerca de lo que la pérdida de peso es y cómo le esta yendo.

5. Visualícese y comience a vivir como una persona saludable.

Dedique unos cinco a 10 minutos a visualizar lo que va a sentir cuando logre alcanzar la meta de perder peso. Es posible visualizar la compra de ropa nueva, o visualizarse en unas vacaciones con un bikini, etc. Haga lo que haga, sólo piense en ello y comience a actuar como si fuera su futuro inevitable, y así será.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
2202
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.