Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alzheimer Solidario escriba una noticia?

Súbete a la magia del corazón

19/12/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NO TIENES QUE HACER NADA: EL AMOR SE EXPANDEQUE LA EMPATÍA SEA TU RELIGIÓNPara un momento... Te invito a este café para reflexionar...

image

GLOBEDIA PUBLICA AMORHe comprobado, miles de veces, que el corazón tiene alas... Porque cuando el corazón se siente pleno, todo lo demás va sobre ruedas: hablamos, lloramos, reímos y manifestamos miles de cosas, pero son auténticas y llenas de vida porque nacen de esa fuente llamada corazón. A partir de ahí, nada ni nadie, por miedo, por ego, prejuicios o una encorsetada y fría razón, puede evitar que se expanda el amor. Porque el Universo sabe si la fuente de la emoción es una impostura o si es auténtica y, cuando es así, expande ese amor inicial por todos los rincones y a su manera: ES LA MAGIA DEL CORAZÓN...

Hoy he vuelto a experimentar que el corazón tiene alas. Porque hace unos días y con el corazón a flor de piel, sólo se me ocurrió desahogar una intensa emoción escribiendo dos entradas en honor a alguien muy especial. El resto lo ha hecho el cosmos, expandiendo por la RED de amor de la red, lo que nació de aquel sentimiento... Por eso, sin hacer nada más que sentarme a comprobar la magia del amor, el Universo lo ha hecho todo y además de otros enlaces, Globedia, el periódico que hacemos todos, ha publicado "Homenaje a un humanista", y la oración "Luz y que se abran caminos porque Yo soy tú y tú eres yo".

Me despido dándole alas al corazón y percatándome de la maravilla de que va por libre y mueve los hilos del cosmos cuando es auténtico. Bendito co-razón!!!

image

Comparto el sentimiento, la experiencia, la reflexión y los enlaces de Globedia. De co-razón!!!HOMENAJE A UN HUMANISTA yORACIÓN LUZ Y QUE SE ABRAN CAMINOS PORQUE TÚ ERES YO Y YO SOY TÚ.


Sobre esta noticia

Autor:
Alzheimer Solidario (41 noticias)
Fuente:
alzheimersolidario.blogspot.com
Visitas:
3140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.