Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telodije escriba una noticia?

SUBEN TARIFAS EN EL CORREDOR NORTE...HASTA CUANDO

06/05/2009 16:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta cuando los super aumentos de las cosas en Panamá...la leche,el arroz, los huevos , la gasolina y ahora el CORREDOR NORTE O SERÁ EL CAMINADOR NORTE ...por que como vamos solo caminando podremos tomar esta vía.

El nuevo cambio de tarifa o incremento de tarifa que se dio en el tramo de Cerro Patacón a Chilibre de $4.50 a $12.00 dólares. Es demasiado para este pueblo que ya no aguanta tanta sinvergüencería. Como es posible que ellos lo justifiquen alegando que en tres años ellos no han realizado modificación alguna a la tarifa de peaje, y por ello les da el derecho de aumentarles $2.50 por cada año que no aumentaron, es decir $7.50 de una sola vez (un 260%). Y lo peor de todo es que el gobierno les firmo según ellos un documento donde se autoriza a realizar dicha alza de precio. Por que los panameños protestamos por cosas menos insignificantes pero sin embargo, por estas… que son violan nuestros derechos a tener un “precio justo” nos quedamos solo de observadores. Este es el CORREDOR mas caro que se allá aprobado en Panamá, desde un principio este corredor se ha equivocado de per sección, ya que los panameños no somos ricos. A diferencia de su homologo el Corredor Sur que si bien es cierto se a incrementado su tarifa con relación a este aumento del corredor norte este aumento suena a CHISTE. Se puede entender que ellos necesitan recuperar la inversión, pero estos incrementos son un ROBO.

Con la nueva salida por Brisas del Golf, el cual usted llega directamente a Albrook por esta vía, si bien es cierto es una rareza, pero cuanto nos cuesta esta rareza…nos cuesta $7.40, mientras que el Corredor Sur entrando por Llano Bonito hasta Punta Paitilla, con un tramo casi del mismo largo, dejándonos casi en la cuidad nos cuesta $1.40. No les parece un diferencia bastante grande esta de PRECIO. ¿Yo les pregunto a todos?¡ esto es JUSTO!...se debe dar un incremento de precio pero no a esta diferencia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Telodije (4 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/06/2009)

BUENO AHORA IR HASTA COLON NOS VA A COSTAR 14.00 DOLARES DESDE BRISAS...PERO ESO SI EN UN MOMENTITO SE LLEGA.
lO UNICO QUE NOS QUEDA...ES ESCOGER SI LE HECHAMOS ESOS 14.00 DE GASOLINA QUE YA NO ES NADA A NUESTRO CARRO O LOS PAGAMOS AL CORREDOR NORTE Y EN 45 MIN. A 1 HRA. ESTAMOS EN COLON...