Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Menudamoda escriba una noticia?

Sorteo de Collégien en MenudaModa

02/07/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Q Ué mejor manera de empezar la semana que participando en un sorteo, y si el sorteo es de Collégien mejor todavía. Para los que todavía no conozcáis sus famosas zapatillas-calcetines ésta es una buena oportunidad para conseguir unas. Son suaves como un calcetín y cómodas como una zapatilla, se fabrican en Francia utilizando tejidos de alta calidad y sus suelas transpirables y antideslizantes son perfectas para que los niños puedan jugar tranquilamente. Hay un montón de modelos entre los que elegir: lisas, de rayas, con puntos, de flores, con dibujos ¡Qué difícil decidirse por unas!

Ahora que estamos en verano, son perfectas las que llegan al tobillo, pero en invierno mis preferidas son las que tiene el calcetín más largo ¡súper calentitas!

Para participar en el sorteo sólo tienes que hacer lo siguiente:

1- Hacerte fan de MenudaModa en FaceBook (sin aún no lo eres), y si ya lo eres comentar en tus espacios sociales (en tu muro de Facebook, Twitter..) que has participado en el sorteo de Collégien en Menudamoda.com.

2- Entrar en la tienda online de Collégien para ver que modelo elegirías en el caso de resultar ganadora, (pincha AQUÍ), y dejar en este post un comentario, que por lo menos tenga tu nombre y correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo si ganas.

Bases: Puede participar cualquier persona con dirección postal en España (solo Península y Baleares). El sorteo comienza hoy, con la publicación de este post, y finalizará el 15 de Julio. Se realizará la elección del ganador el día 15 y se publicará a continuación en el blog y en FaceBook. ¡Suerte!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Menudamoda (104 noticias)
Fuente:
menudamoda.com
Visitas:
4464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.