Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cashper escriba una noticia?

¡Sorprendimos al Roockie!

27/05/2009 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque nunca se ha dejado ver en la calle con ninguna mujer, mucho menos de forma romántica, pudimos captar al Roockie abrazando a una chica dentro de un carro en el área de San Felipe

Aunque nunca se ha dejado ver en la calle con ninguna mujer, mucho menos de forma romántica, pudimos captar al Roockie abrazando a una chica dentro de un carro en el área de San Felipe, pero el paseo no terminó allí, tiempo más tarde estaban de lo más felices en el Causeway.

La pregunta del millón es: ¿quién es la chica? Les cuento que se trata de una costarricense llamada Paola, pero no tiene nada que ver con el intérprete de "Sigue Bailando", simplemente fue la modelo en el video del tema "Volverás".

Así es, El Roockie no estaba viviendo momentos románticos, sino filmando su video, el que forma parte de una de las producciones más ambiciosas que se han realizado en el género urbano en Panamá.

"Volverás" es el primer tema que promocionarán de su nuevo álbum "La Otra Cara de la Calle", que fue producido por Luny Tunes y saldrá bajo el sello Free Zone Music y Universal Music.

El mánager del artista, Irving Ramos manifestó que esta producción es un trabajo completo, que incluye los 14 temas originales de Semblante Urbano, dos remix, cuatro temas inéditos, los últimos videos del artista y una entrevista superexclusiva del Roockie. ¿Cómo lo ven?


Sobre esta noticia

Autor:
Cashper (5 noticias)
Visitas:
513
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.