Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

¿Qué es el Social Media Marketing?

26/12/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lead Magnet nos tiene un gran articulo de el social media Marketing no te lo pierdas y recuerda que lead magnet es la mejor opción para optimizar tus sitios web y posicionarlos en los buscadores

social-media

Si eres uno de los más de mil millones de personas en Facebook, es probable que entiendas el poder del Social Media Marketing.

La idea de la interconexión de personas de todo el mundo a través de una interfaz simple es algo que puede ser muy poderoso, especialmente cuando se trata de marketing. El objetivo de cualquier sitio de ventas en línea es ser capaz de aprovechar la plataforma más grande de personas que tienen un interés en lo que vendemos. Encontrar la manera de hacer esto te hará ganar un montón de dinero.

Entonces, ¿qué es exactamente el Social Media Marketing? ¿Cómo se puede utilizar este para aumentar sus ventas, ingresos y rentabilidad?

Hace una generación (20 años) la mejor manera de hacer llegar a la gente una oferta era a través de correo directo. De hecho, el correo directo se remonta a más de 100 años, y ha sido utilizado con éxito por muchos vendedores para comercializar una amplia gama de productos. Hasta el advenimiento del Internet, que ahora es  la forma de comercializar directamente con los consumidores.

Hoy en día el Internet ha cambiado todo eso. El mundo en línea está lleno de diferentes maneras de llegar a la gente y dirigir el tráfico a sus sitios web y ofertas con el Social Media Marketing.

Entre los más eficaces están los medios sociales. Los medios sociales son de gran alcance sobre todo porque permite una forma de comercialización que no sólo le da acceso a una amplia gama de personas, intereses, nacionalidades y demografía, en comparación con lo que el correo directo le costará hoy.

Más sobre

Sin embargo, ten en cuenta que el Social Media Marketing podría ser eficaz y rentable cuando se hace bien, pero puede ser un problema y ser costoso cuando se hace mal.

Demasiadas personas se acercan a la comercialización a través de las redes sociales por el camino equivocado y por eso fracasan. La naturaleza de todos los canales de Social Media Marketing es, ante todo, acercarse a las relaciones personales. La mayoría de las personas que utilizan estos servicios están en un modo de relajación entre amigos, compartiendo noticias, fotos y actualizaciones. La mayoría de la gente no está en el “modo de compra”. Debido a esto, si encaminas tu estrategia a sólo vender,  estará destinada al fracaso.

La clave para la comercialización con éxito a través del Social Media Marketing es entender la mentalidad del comprador y convivir con ellos en ese lugar, en lugar de lanzar agresivamente tu producto.

No todos los productos y servicios funcionan bien en Social Media Marketing, pero como toda tecnología nueva, el reto es probar y cambiar. La finalidad es encontrar la manera correcta con la que el Social Media Marketing  te permitirá complementar tu estrategia de marketing 360° y comenzar a ganar en todas las formas posibles.

Http://www.leadmagnet.mx/que-es-el-social-media-marketing/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
1085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.