Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Soriano escriba una noticia?

Smurfit Kappa colabora con Cruz Roja Alcalá de Henares en la celebración de su Carrera Vertical en Torre Garena

9
- +
12/12/2019 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los empleados de la planta de Alcalá de Henares de la compañía colaboran con la iniciativa, que busca recaudar fondos para ayudar a personas en extrema vulnerabilidad

Smurfit KappaAlcalá de Henares recauda fondos para colaborar con la Carrera Vertical que Cruz Roja va a celebrar en esta localidad madrileña con motivo de su 145º aniversario. Un evento deportivo muy especial que busca obtener recursos que permitan a la entidad seguir ayudando a los vecinos y vecinas alcalaínos que se encuentren en extrema vulnerabilidad, tales como personas mayores, mujeres que han sufrido maltrato, desempleados, jóvenes ex tutelados o familias sin sus necesidades básicas cubiertas.

De esta forma, los empleados de Smurfit Kappa Alcalá de Henares buscan rendir homenaje al compromiso de Cruz Roja durante estos 145 años en la localidad, así como ayudar a la organización con su labor humanitaria diaria. Por ello, colaboran económicamente y con los recursos necesarios para que pueda celebrarse esta Carrera Vertical, que pretende sentar un precedente para futuras carreras asociadas a la organización y ofrecer un nuevo atractivo para la ciudad.

Esta cita deportiva, única en el Corredor del Henares, se celebrará esete 15 de diciembre en Torre Garena, el edificio más alto de Alcalá de Henares. En ella, 300 corredores subirán 17 plantas de la propia edificación con cronometraje. El perfil de los participantes pasa por bomberos, deportistas, aficionados, voluntarios de Cruz Roja y trabajadores de las empresas patrocinadoras con buena forma física, etc. Asimismo, para las familias se realizarán eventos y actividades alrededor del edificio.

Juan Carlos Echandi Domínguez, gerente general de la planta de Smurfit Kappa Alcalá de Henares, asegura que “estamos muy orgullosos de poder colaborar en esta iniciativa, que aúna deporte y solidaridad para convertirse en un potente vehículo transmisor de los valores de Cruz Roja al público general. Cualquier persona de la ciudad y sus alrededores tiene aquí la oportunidad de marcar la diferencia y aportar su granito de arena a una entidad que lleva 145 años ayudando a nuestros ciudadanos más vulnerables. Para nosotros no había dudas, queríamos formar parte de esta cita solidaria y todos los empleados de la planta se han movilizado para conseguir que se lleve a cabo de forma satisfactoria, como parte de nuestro compromiso de mejorar las comunidades en las que estamos presentes. El motivo lo merece”.

Todos aquellos que deseen colaborar con esta iniciativa pueden hacerse voluntarios y socios de Cruz Roja Alcalá de Henares.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Soriano (22 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.