Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Situación humanitaria se dificulta en el este de Ucrania

28/08/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La situación humanitaria en las regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk se dificulta, anunció el nuevo jefe del área socio-económica del Frente Popular de 'Nueva Rusia', Denis Pushilin, quien a su vez afirmó que su pueblo espera la ayuda de Rusia con el envío de un nuevo convoy humanitario.

El exlíder de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, ha sido nombrado como nuevo jefe del área socio-económica del Frente Popular de Nueva Rusia que está integrado por las regiones ucranianas independentistas de Donetsk y Lugansk.

Precisamente el presidente ruso, Vladimir Putin, tras su encuentro bilateral con el mandatario ucraniano, Petro Poroshenko, anunció que ha acordado una nueva ayuda humanitaria a las poblaciones independentistas de Ucrania. Putin recalcó que esta será entregada bajo la vigilancia de la Cruz Roja y con el visto bueno de las autoridades de Kiev.

La situación humanitaria en las regiones independentistas de Donetsk y Luganks empeora, según sus líderes. Este hecho no ha sido negado hasta por el mandatario Poroshenko, según Putin.

La Cancillería rusa anunció el envío de un segundo convoy humanitario precisando que Moscú había enviado a Kiev una nota oficial. Queda esperar la reacción del Gobierno ucraniano y esperar si el envío del segundo convoy traerá controversias y acusaciones como ocurrió con la primera ayuda.

Cristian Eloy Torres, Moscú.

smd/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.